Honeywell Security ha lanzado su nuevo sistema de control de acceso NetAXS-123 que esta basado en Web simplificando la instalación, las operaciones y el mantenimiento en instalaciones pequeñas.

Honeywell Security ha presentado hoy su nuevo sistema de control de acceso NetAXS-123. El sistema de uno, dos o tres accesos completa la gama de control de accesos basado en web de Honeywell – NetAXS™. NetAXS ofrece a los usuarios todas las ventajas del control de acceso tradicional, como supervisar puertas, gestionar el acceso a las instalaciones de forma remota además de generar informes de forma sencilla.

El nuevo NetAXS-123 ha sido diseñado para simplificar el control de accesos de instalaciones pequeñas de una forma más asequible. Incorpora un diseño flexible basado en Web que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero al reducir o eliminar los costes y la supervisión asociados a los sistemas basados en PC, ya que se elimina el coste de servidores y licencias de software. Gracias a su interfaz de navegador web, varios usuarios pueden gestionar el sistema desde cualquier ubicación y así evitar posibles problemas de hardware, incluidos los bloqueos del sistema y los ataques de virus. El servidor web interno proporciona a los usuarios un control total para supervisar y visualizar eventos en tiempo real al mismo tiempo que les permite controlar manualmente el acceso a determinadas áreas, como puertas y lectores de tarjetas.

Además, NetAXS-123 permite que las instalaciones de menor tamaño se aprovechen de las mismas funciones fiables de control de acceso que tradicionalmente han estado disponibles para las grandes empresas al simplificar los procedimientos de instalación, el mantenimiento y los requisitos de funcionamiento. Por ejemplo, NetAXS-123 simplifica la instalación y reduce los costes gracias a la capacidad Power over Ethernet, que permite su conexión en la infraestructura y cableado existentes. También presenta otras ventajas como, una caja reducida y un tiempo estimado de inicio de 20 minutos para sistemas de un único acceso.

“No importa si es el director de instalaciones de un gran almacén o si gestiona una gasolinera: queremos garantizar la seguridad y la protección de su propiedad, empleados y clientes”, afirmó René von Franquemont, jefe de producto de control de accesos de Honeywell Security Group EMEA. “El sistema NetAXS-123 permite que cualquier tipo de instalación, independientemente de su tamaño, adquiera el nivel de control de acceso que necesite además de ponerlo en funcionamiento de manera rápida y rentable. El sistema es idóneo como solución para instalaciones sencillas, aunque es lo bastante flexible para poder ampliarse a medida que cambien sus necesidades.”

Los clientes actuales del sistema de control de accesos NetAXS de Honeywell ahora pueden añadir, como mínimo, una segunda puerta mediante este nuevo producto. Aunque el sistema de control de accesos NetAXS-123 se ha diseñado para instalaciones sencillas, su escalabilidad permite a los usuarios poder ampliar el sistema según las necesidades de la instalación y proteger hasta 93 accesos por instalación mediante una única interfaz web. Por otro lado, los usuarios de NetAXS que tengan que supervisar un gran número de puertas de accesos en distintas instalaciones pueden contar con el sistema de control de accesos integrado WIN-PAK® de Honeywell.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil