Samsung presenta NaviBotTM, un robot aspirador con 38 sensores.

Samsung Electronics ha presentado el nuevo NaviBotTM: un robot aspirador que supone el comienzo de una nueva era en el sector de los electrodomésticos, ya que puede desplazarse por una gran variedad de superficies de forma completamente autónoma, ofreciendo una excelente limpieza, incluso en alfombras y moquetas.

Una limpieza más inteligente

NaviBotTM está guiado por un nivel de inteligencia nunca visto hasta ahora controlado por dos procesadores (el cerebro), que coordinan un innovador programa de navegación inteligente, memorizando el espacio y recordando dónde se encuentra en todo momento. Para ello, el robot aspirador toma los diversos objetos de la zona donde se encuentra y su propia base de recarga como referencia. Para ver su entorno, NaviBotTM cuenta con una pequeña cámara integrada que actúa junto al sistema Visionary MappingTM, tomando 30 fotos por segundo de cada habitación. Así, se crea un mapa virtual de la casa, identificando la posición exacta de ciertos objetos, como muebles y elementos de decoración interior. A continuación, calcula la ruta más rápida y segura para limpiar toda la casa, de forma ágil y eficiente.

No hay trabajo demasiado grande para NaviBotTM. Si con una carga no consigue terminar de limpiar una zona en particular, el robot regresa automáticamente a su base para cargarse en solo 2 horas, más rápido que ningún otro producto del mercado. Además, gracias a su revolucionario sistema Visionary MappingTM, tras cada carga NaviBotTM retoma la limpieza en el punto exacto en el que la haya dejado.

Limpieza fiable y cómoda

NaviBotTM tiene 38 sensores que garantizan una limpieza eficaz y evitan problemas como que se caiga por las escaleras, colisiones graves o que se quede enmarañado entre cables.

Cuenta con una serie de cepillos a cada lado que le permiten limpiar los zócalos y bordes más rápida y eficazmente, y una vez que el cepillo ha cumplido su tarea, la hoja de barrido entra en acción, para recoger el polvo y suciedad que hayan podido quedar. Además, la malla de protección del cepillo le ayuda a recoger los pelos de las mascotas y evita que éstos se enrollen en el cepillo.

NaviBotTM es ideal para la limpieza del día a día, ya que puede acceder a las áreas más difíciles de la casa, como debajo de las mesas. Ofrece diversos modos diferentes de funcionamiento: Automático, Búsqueda, Máximo, Limpieza de zócalos y bordes, y manual, así como la opción de ajustar el comienzo del programa de limpieza mediante un temporizador, permitiendo a los usuarios limpiar sus hogares sin tener que estar en ellos.

Además, permite elegir entre dos funciones sumamente útiles: valla virtual (para bloquear zonas que no se han de limpiar, como chimeneas, o el suelo húmedo de un baño) o valla guía (para determinar el orden en el que se limpiará cada habitación). Con esto se consigue que NaviBotTM limpie habitación por habitación, en lugar de considerar todo el espacio accesible como una única unidad.

Compacto, elegante y ágil, el nuevo NaviBotTM ha supuesto una auténtica revolución en la limpieza doméstica y está disponible en España desde mayo de este año.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil