SAFA D.S.I. y LIGHTwindows colabora en la automatización e integración de sistemas de la nueva Sala de Actos de FEDEFARMA.

Se ha inagurado en Gavá el Salón de Actos de la nueva sede central de la Federación Faramaceutica, ubicado en el Polígono industrial y de Negocios de Gavá Park. De la mano de FACILITEC (empresa del GRUPO CADOR) se ha dotado al espacio de la inteligencia, comodidad y automatización para su uso polivalente, en este Salon se realizan desde cursos de formacion continuada a Juntas Generales de socios, estas instalaciones tambien albergan la mejor plataforma logística farmaceutica.

SAFA D.S.I. – LIGHTwindows, se encargo de proyectar, integrar y automatizar en un mismo sistema de control, la iluminación arquitectural, las sistemas de audio-video como proyector, cámaras CCTV, grabadores, monitores de visualizacion, etc y el sistema IEB- KNX, creando de este modo un espacio polivalente y adaptable a los requisitos y necesidades diarios del espacio de manera rápida, fácil, eficaz e intuitiva.

FEDEFARMA, la cooperativa de referencia en el sector farmacéutico pasa a tener un Salón de Actos de referencia también a nivel de diseño, tecnológico y funcional a la altura tanto de las expectativas generadas como de las necesidades diarias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil