Báscula conectada a Internet

Withings es una báscula conectada a Internet y al iPhone que inicia una revolución de los pequeños electrodomécticos hacía el hogar plenamente conectado.

Con un diseño extraplano en negro y acero que hace de ella un verdadero objeto de decoración para el cuarto de baño, la báscula Withings es lo máximo en tecnología y simplicidad para la salud. Integra una conexión Wifi y registra automáticamente todas sus medidas de peso y de impedancia.

Combinada con una aplicación iPhone la báscula conectada Withings construye las curvas completas de su peso, masa de grasa, y masa magra. Tendrá en su bolsillo un auténtico entrenador personal de su forma física, que podrá consultar así en el momento que más le convenga.

Esta báscula integra las mejores tecnologías para obtener una precisión y un confort notable: encendido instantáneo gracias al calibrado electrónico continuo, impedanciometría multifrecuencias proveniente del mundo médico, electrodos invisibles ITO, reconocimiento automático de los usuarios, etc.

Cómo funciona la báscula Withings:

  1. Me peso en la báscula Withings
  2. La báscula transmite mis mediciones
  3. Accedo fácilmente a mis datos
  4. Hago un seguimiento continuo de mi forma

Objetivos y Funcionalidades

Mantén la motivación:

Socio de la salud:

Un producto high-tech:

Valorarse:

Características Técnicas 

Diseño

El disñeo busca los reflejos metalizados y el plato es de vidrio templado resistente, recubierto por una capa de metal que le brinda una apariencia metálica.

El diseño es compacto de líneas suaves que se integra con muchos estilos de decoración. La pantalla gráfica es de gran tamaño retroiluminada y muy legible.

Seguimiento

Withings incluye un servicio gratuito que conecta sus medidas a Internet. El panel de control en Internet actúa como la extensión de tu báscula WiFi. Desde cualquier conexión a internet, con tu navegador de Internet, o bien desde la aplicación gratuita iPhone facilitada por Withings, se ofrece una visión completa y pertinente del conjunto de las mediciones, de los pesos y de la impedanciometría, recogidos por tu báscula, sin límite de tiempo y con la mayor confidencialidad.

Día tras día, tus curvas de peso, tu masa grasa y tu masa magra se perfilarán automáticamente y te permitirán centrarse en la razón de tus variaciones de peso. El panel de control presenta una interfaz gráfica completa con una navegación simplificada y que te permite resaltar los períodos del calendario que deseas. Disfruta observando la evolución de tu forma física en un entorno sencillo e intuitivo.

Datos precisos y personalizados

La báscula WiFi es muy precisa. Es normal que el panel de control refleje esta precisión y recupere tus mediciones con la máxima fiabilidad.

Hagas clic en la etiqueta de un pesaje para ver con exactitud tu peso, tu masa de grasa y tu masa magra. El panel de control calcula tu índice de masa corporal (IMC) y sitúa tus mediciones en relación a los intervalos de referencia adaptados a tu perfil.

Para toda la familia.

La báscula WiFi es ideal para toda la familia, y el panel de control permite gestionar hasta un máximo de 8 usuarios.

Podrás seguir directamente en la interfaz la evolución de tus hijos y así estar siempre atento a su salud.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil