Llega al mercado la pasarela de integración de domótica e inmótica entre equipos Tango y los sistemas de climatización Airzone.

Airzone ha desarrollado en colaboración con el distribuidor Grupo Disco, la nueva pasarela de integración para sus equipos de conductos Tango que mejora la comunicación con los Sistemas de Zonas Airzone.

La nueva Pasarela de integración Airzone solventa la problemática de integración entre los sistemas de zonificación de Airzone y los equipos de conductos Tango. Este nuevo producto presenta numerosos beneficios tales como la selección de modo de funcionamiento, ajuste de la temperatura de consigna en la máquina y ajuste de la velocidad de ventilación y todo ello en función de la situación particular de todas las zonas observadas. Asimismo, aumenta la calidad de la instalación; mejora los niveles de confort para el usuario y aumenta el ahorro energético. La nueva pasarela ya está en el mercado.

Permite una completa integración entre los dos elementos, el Sistema de zonificación Airzone y la máquina de conductos Tango, haciendo más fácil la instalación y puesta en marcha del mismo. Es especialmente aconsejable en los equipos de tipo Inverter ya que aprovecha plenamente el potencial de ahorro de ambos equipos. La velocidad del ventilador de la unidad interior varía en función del número de zonas en demanda y de la temperatura de consigna en cada zona.

Al usuario, la pasarela de integración le facilita el manejo de la instalación. Puede manejar el equipo desde su termostato Maestro del sistema de zonificación Airzone que provoca el cambio en el funcionamiento del equipo de climatización. Asimismo, el uso de la pasarela de integración permite la integración de la climatización en sistemas domóticos e inmóticos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil