IBERBANDA comercializa servicios de acceso a Internet de banda ancha en la provincia de Asturias bajo la nueva marca TNGO.

Bajo la nueva marca TNGO, Iberbanda lanza nuevos servicios de comunicaciones (Internet de banda ancha y Telefonía fija) basados en la tecnología inalámbrica denominada WiMAX-e.

En Asturias, Iberbanda ha sido concesionaria de la subvención y ayudas a la inversión de operadores de telecomunicación en el ámbito territorial del Principado de Asturias, financiada dentro del marco del Programa Operativo FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) del Principado de Asturias 2007-2013.

Iberbanda está desarrollando un Plan de despliegue de red de acceso a banda ancha con la instalación de 17 estaciones base WiMAX-e, que proporcionará cobertura a 1.113 entidades de población y una población de 149.673 habitantes de 44 concejos.

Los servicios TNGO estarán disponibles en localidades o entornos rurales aislados de Asturias. Actualmente el despliegue de Asturias se encuentra en fase de ejecución. Dicha ejecución se realizará entre los meses de Junio y Septiembre. La comercialización se realiza de manera progresiva al despliegue, ofreciendo Internet de alta velocidad y telefonía fija en zonas rurales o alejadas de grandes núcleos de población en la provincia del Principado de Asturias.

De esta forma, el principado de Asturias colabora con el desarrollo de infraestructuras, facilitando el acercamiento de las nuevas tecnologías de la información a los ciudadanos y, de igual forma, a la modernización de la Administración Pública.

Bajo la denominación TNGO, Iberbanda comercializa dos nuevos servicios: TNGO INTERNET y TNGO VOZ.

Iberbanda dotará de servicios de calidad de acceso a Internet de banda ancha, voz y datos para los segmentos residencial, empresarial y administraciones públicas. El servicio básico de acceso a Internet será de 1Mbps y se podrá contratar el pack de TNGO INTERNET más TNGO VOZ.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil