Rimax lanza Kangoo Blue Digital, un Vigilabebés Digital sin interferencias.

El nuevo sistema de vigilancia digital sin cables Rimax se compone de una cámara y un monitor TFT de 2.4", inalámbricos. La cámara transmite audio y vídeo en color -o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor. Gracias a su ligero peso, tanto la cámara como el monitor, pueden ser transportados de un lugar a otro de la casa, para vigilar aquello que al usuario convenga. La señal digital de 2.4GHz atraviesa paredes y techos con un radio de transmisión de hasta 100 metros asegurando una recepción nítida, privada y sin interferencias con otros electrodomésticos como microondas, teléfonos inalámbricos o dispositivos wifi.

El monitor funciona con el adaptador de corriente o con una batería recargable que incluye, dispone de un clip para el cinturón y de una alarma para prevenir la perdida de cobertura. Gracias a su portabilidad, seguridad y reducido tamaño el usuario puede trasladarse por toda la casa sin perder el contacto con la imagen vigilada.

Además, Rimax Kangoo Blue Digital incorpora el sistema Vox: el monitor se activa para alertar de la detección de ruido en la imagen vigilada. Si la cámara no detecta ningún ruido en la zona vigilada el monitor permanecerá en modo de ahorro de energía.

La cámara produce imágenes en color bajo condiciones de iluminación normales y en blanco y negro bajo visión nocturna. La iluminación, en este segundo caso, tiene lugar por infrarrojos que se activan automáticamente al detectar un ambiente poco iluminado. El cuerpo del objetivo está diseñado en dos piezas, por lo que permite el ajuste flexible del ángulo de rotación, para poder llegar a coger la imagen deseada.

La instalación de la cámara se puede realizar sobre una superficie plana, en la pared o gracias a su kit especial para cuna, directamente en los barrotes de la cuna.

Rimax Kangoo Blue Digital ofrece la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras simultáneamente, por lo que es ideal para la vigilancia en distintas habitaciones o para familias con varios bebés.

El kit contiene la cámara, el monitor, adaptadores de corriente, batería para el monitor, kit de intalación en cuna, guía rápida y manual de instrucciones.

Características del Monitor:

Características de la Cámara:

Precio de venta recomendado: 139,00€ Iva incl.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil