Telefónica confía en INMOMATICA para la renovación del espacio del Hogar Digital del Futuro en su Flagship Store en Gran Vía.

La Flagship Store de Telefónica, coincidiendo con su II Aniversario, firma un acuerdo con INMOMATICA para realizar los trabajos de renovación del espacio del Hogar Digital del Futuro ubicado en la primera planta de la emblemática tienda de Gran Vía 28.

Este espacio abierto al público, donde el visitante puede descubrir las últimas tecnologías y servicios relacionados con la domótica y el hogar digital estará dotado con los sistemas más avanzados y con el diseño más vanguardista.

Mobiliario de última generación, iluminación avanzada, optimización energética activa, elementos interactivos y domótica, así como diferentes servicios avanzados, harán de este showroom demostrador el espacio más vanguardista y tecnológico donde experimentar cómo será la casa del futuro.

INMOMATICA, integrará productos y tecnologías de los principales fabricantes de domótica y diseñara el interior del espacio en colaboración con el Instituto Tecnológico del Mueble.

INMOMATICA refuerza con este proyecto su papel para la ejecución de instalaciones especializadas en la divulgación y difusión de la domótica y sus aplicaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil