CIOCE presenta el repetidor AVM FRITZ!WLAN Repeater N/G para los usuarios que necesiten ampliar el alcance de su red inalámbrica.

CIOCE presenta un repetidor AVM FRITZ!WLAN Repeater N/G. Pequeño pero potente, la solución para los usuarios que necesiten ampliar el alcance de su red inalámbrica. Conectado en un enchufe eléctrico el pequeño dispositivo de AVM repite la señal WIFI a áreas distantes como patios, terrazas o habitaciones alejadas. Además el repetidor es capaz de transmitir música, vía cable o mediante el transmisor FM que lleva integrado, a otros dispositivos como un equipo Hi-Fi o a una radio corriente.

Con el repetidor de AVM cualquier red WIFI se puede extender de forma prácticamente inmediata, basta con un enchufe eléctrico disponible en el rango del router, en combinación con los routers de AVM la configuración es rápida y sencilla a través de la pantalla LED táctil del repetidor. Pero el dispositivo funciona también con cualquier otro router siendo el setup en este caso via navegador web.

Si no hay ninguna conexión con el repetidor este reduce la señal WIFI al mínimo y conectado a un router AVM se puede programar para encenderse y apagarse a horas especificas, por ejemplo para ahorrar consumo durante las noches. Soporta todos los estándares usuales como 802.11 b, g y n, y las bandas de frecuencia de 2.4 y 5 GHz.

Una de las características únicas del FRITZ!WLAN Repeater N/G es su transmisor FM integrado, que le permite enviar música u otros contenidos de audio a otras radios o equipos de música. De este modo puede escuchar en cualquier lugar la colección de MP3 archivada en un PC de la red. El repetidor dispone también de salidas de audio S/P-DIF y analógica para conectarlo directamente a un equipo Hi-Fi.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil