Linn presenta Sekrit IW10, una caja acústica para empotrar donde el diseño interior y la máxima calidad musical van de la mano.

La nueva caja acústica para empotrar Sekrit IW10 de Linn entrega un nuevo nivel de calidad desde un caja acústica prácticamente invisible. Combina la musicalidad de Linn con la comodidad de una solución camuflada; ahora los clientes pueden tener lo mejor de ambos mundos.

La Sekrit IW10 ha sido diseñada para su montaje a ras de la pared y viene con una parrilla que se puede pintar y adaptar a cualquier decoración.

Sus altas prestaciones se han logrado mediante una combinación de unos altavoces a medida, de muy alta calidad, un diseño de filtro (crossover) líder de su clase, y un recinto especialmente reforzado y rígido. Este recinto sellado permite unas prestaciones consistentes en cualquier cavidad de pared, y su sistema de montaje aisla la caja acústicamente de la pared.

El uso de un altavoz de agudos con tecnología de lente acústica DXTentrega una dispersión amplia y equilibrada en altas frecuencias. Esto asegura unas prestaciones consistentes en toda el área de escucha y permite así una gran flexibilidad en el posicionamiento de la caja acústica.

Una respuesta en graves impresionante mediante la combinación del altavoz de graves de 6,5” y el puerto bass reflex permite su uso como caja acústica de gama completa en pareja estereofónica. En salas de cine, donde se requiere una extensión adicional de graves, es fácil integrar esta caja acústica con subwoofers o cajas acústicas de refuerzo de graves (tales como la Sekrit BR27), utilizando una opción de configuración que invierte la fase y reajusta la frecuencia de cruce de graves. También se entrega un tapón para el puerto bass reflex, para esta combinación.

Dado que el altavoz de agudos se halla en el centro de la caja, la Sekrit IW10 se puede montar con igual resultado vertical u horizontalmente en aplicaciones estéreo o multicanal. Hay disponibles como opción dos marcos de pre instalación y de rehabilitación.

La Sekrit IW10 forma parte de la gama de productos Sekrit de Linn para la instalación personalizada, que redefinen las altas prestaciones sin compromiso a partir de soluciones escondidas, ya sea en casas o superyates.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil