ISDE Ecuador realiza con tecnología Lonworks las instalaciones de Domótica e Inmótica (Automatización y Control) del Auditorio Principal de la Contraloría General del Estado.

La Contraloría General del Estado, entidad ecuatoriana encargada del control de la utilización de los recursos estatales, ha puesto su confianza en reiteradas ocasiones a la empresa ISDE Ecuador, la cual se dedicada a instalaciones Domóticas e Inmóticas haciendo uso de la tecnología abierta Lonworks.

En esta ocasión ISDE Ecuador ha realizado la automatización y control del Auditorio Principal de la Contraloría General del Estado, manejando:

El Auditorio Principal de la Contraloría General del Estado, cuenta con siete escenas programadas para diferentes ambientes: trabajo, proyección, cine, concierto de grupos, concierto de piano y dos escenas básicas que son el encendido parcial y apagado general de la sala; cada escena cuenta con una distribución lumínica diferente y propia para cada condición. Las escenas pueden ser llamadas utilizando una botonera o con un control remoto que maneja cuatro de las siete escenas programadas.

ISDE Ecuador brinda a la Contraloría General del Estado un ambiente propicio para las diversas funciones que requiera dar al Auditorio Principal de su entidad, además de otorgarle garantía sobre el trabajo realizado, al utilizar equipos propios para instalaciones Domóticas como son los equipos ISDE, basados en la tecnología abierta Lonworks.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil