Tecatel da un paso más lanzándose a los servicios globales y personalizados de televisión interactiva IPTV.

Tecatel presenta su división Tecatel IPTV (Internet Protocol TeleVision) para el desarrollo e implantación de soluciones verticales y multisectoriales con aplicaciones multimedia a través de IP.

Tecatel IPTV apuesta por el diseño de aplicaciones, totalmente personalizadas y a medida para el cliente, aprovechando la gran capacidad de la tecnología IP interactiva. Su objetivo es ofrecer aplicaciones concebidas desde la simplicidad que proporcionen soluciones globales a las empresas: desde el estudio de proyectos con desarrollo de aplicaciones a medida y puesta en marcha de los sistemas, hasta servicios de mantenimiento y cursos de formación.

“La televisión ha salido del ámbito del hogar, ha dejado de ser la caja tonta para convertirse en una herramienta integradora e interactiva que puede utilizarse y aplicarse en todos los ámbitos: empresa, educación, hostelería o incluso medicina… —explica Javier Cremades, socio director de Tecatel—. En Tecatel siempre hemos apostado por los nuevos formatos de televisión, y ahora vamos un paso por delante potenciando nuestra investigación en la televisión IP interactiva. Es nuestra evolución: crear nuevas aplicaciones para la televisión del futuro”.

Tecatel IPTV nace con el objetivo de abordar cuatro áreas específicas: médico-paciente en áreas hospitalarias; de servicios a huéspedes en áreas hoteleras, cartelería digital en entornos comerciales y aplicaciones en sectores corporativos, empresariales y Administración Pública.

Tras más de 20 años de experiencia en fabricación y distribución de equipos y componentes para la televisión digital, con fuertes inversiones en investigación y diseño, en los últimos años Tecatel ha consolidado su expansión tanto en el mercado nacional como en el internacional, manteniendo como prioridad el fortalecimiento de las áreas de investigación propias, además de colaborar con líderes tecnológicos, Universidades y Centros Tecnológicos para el diseño de productos punteros en la TV digital. Productos que, en la actualidad, son utilizados por más de 100 millones de usuarios en 30 países. Gracias a esta impresionante trayectoria Tecatel ha sido recientemente galardonada como La Empresa Dinamizadora de las Telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana en 2010.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil