Sagemcom lanza tres nuevos video proyectores para empresas: mlp 2200-x, mlp 2600-x y flp 3510-x.

Desarrollados para cubrir todas las necesidades, la nueva gama de video proyectores de Sagemcom ofrece proyección XGA (Extended Graphics Array – estándar de visualización de gráficos) de alta resolución, para pequeñas oficinas y salas de conferencias.

Estos video proyectores ofrecen 3500 lúmenes y tecnología tri-LCD para la proyección de presentaciones en colores excepcionales.

Auto-configurable, estos modelos incorporan muchas características que garantizan un uso mucho más sencillo de los dispositivos: detección automática de la fuente, corrección automática de la piedra angular y sistema de ajuste del formato de proyección deseado. La opción WIFI permite mantener reuniones interactivas de forma instantánea de un ordenador a otro.

Cada modelo lleva incorporado su propio altavoz de 8W para animar las presentaciones con sonido. Finalmente, todo se puede personalizar con la visualización de logos corporativos.

Comprometida con el desarrollo sostenible, Sagemcom ha reducido el nivel de ruido del ventilador e incluye para todos los productos de la gama su modo eco “planeta verde” que permite ajustar la luminosidad de los video proyectores, reduciendo así el consumo de energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil