INMOMATICA galardonada con el premio a la Excelencia en Domótica Avanzada en los premios Interiorismo Iplus del Grupo Vía.

INMOMATICA ha recibido el premio Iplus 2010 que otorga cada año el Grupo Via a las empresas y profesionales más destacados en el mundo de la Arquitectura, el Diseño y el Interiorismo.

Estos prestigiosos premios también han sido otorgados a las oficinas de Google, la nueva tienda de Sony, al estudio de arquitectura A-Cero, a los más importantes interioristas como Tomas Alía, Pascua Ortega, García de Vinuesa, y a empresas como LG y Metalarte.

INMOMATICA ha sido premiada por sus proyectos domóticos vanguardistas, realizados durante 2009 y 2010, que dan un nuevo enfoque a la domótica y sus tecnologías aplicadas: diseños revolucionarios en MediaRooms, cocinas tecnológicas (Gastrodomótica), salas de guarda de vinos y bodegas de última generación

El jurado reconoce con este galardón la aportación que INMOMATICA realiza a la arquitectura, al diseño y al interiorismo a través de la tecnología.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil