Emerson Network Power cumple con el Código de Conducta para SAIs expedido por la Unión Europea en el Marco de los Planes de Reducción del Consumo de Energía.

La comisión Europea, con el objetivo de alcanzar el 20% de ahorro de energía en todo el continente en 2020, ha establecido un conjunto de códigos de conducta para los fabricantes de equipamiento eléctrico y electrónico. Emerson Network Power, muy sensibilizado con este problema, cumple el “Código de Conducta” para la producción de SAIs

Emerson Network Power ha conseguido el certificado de Código de Conducta expedido por la Comisión Europea para la producción de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

El objetivo del Código, que es parte de un ambicioso proyecto para reducir el consumo total de energía en Europa durante la próxima década, es obtener el compromiso de los fabricantes de SAI para adoptar las medidas adecuadas y los procedimientos para desarrollar métodos de producción que maximicen la eficiencia energética de los SAIs.

El Código está impulsado por la necesidad de limitar el consumo adicional de energía relacionada con los SAIs, teniendo en cuenta el uso cada vez mayor de estos dispositivos, que juegan un papel vital para garantizar la continuidad de negocio de las organizaciones que cada vez más sustentan sus operaciones en sistemas de TI.

El Código de Conducta se aplica a los equipos SAI que superan los 10 kVA con sus diferentes configuraciones y condiciones de funcionamiento y para cualquier tipología incluyendo Doble Conversión online, Linea Interactiva o standby.

“Conseguir el Código reafirma los muchos años de compromiso de Emerson Network Power con el ahorro de energía. Nuestros proyectos de I + D nos permiten desarrollar las mejores tecnologías de energía, refrigeración y monitorizado para combinar rendimiento y eficiencia energética. Además, nuestro enfoque Energy Logic ayuda a las empresas a lograr la eficiencia energética sin comprometer la fiabilidad y disponibilidad, pero con sentido de la responsabilidad”, dijo Riccardo Rutili, general manager of Emerson Network Power en Italia and president of CEMEP (European sector commitee of Manufacturers of Electrical Machines and Power Electronic) – SAIs (Sistemas de Alimentación Ininterrupida)

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil