Lutron Ilumina siete espacios de varios diseñadores en Casa Decor Madrid 2010.

Lutron ha sido elegida por prestigiosos diseñadores para iluminar siete espacios en Casa Decor Madrid 2010.

Pepe Martínez en el bar de la cafetería, Cuca García y Ricardo de la Torre en la “Suite de Hotel” en la primera planta, y Pepe Leal en el gran salón de la segunda planta, y en el pasillo “Hair Spray”, espacio situado en la cuarta planta de Casa Decor, han utilizado el sistema de regulación de luz Grafik Eye® QS de Lutron, empleado en proyectos de muy diverso tipo.

El sistema Grafik Eye QS es la solución que han escogido los interioristas Guillermo Arca para su "Vivienda Joven", Amelia Arán para el Auditorio ubicado en la planta baja de la exposición, y Suseta de María para su proyecto "Habitación Juvenil de la Fundación Isabel Gemio".

Estores Kamp, empresa especializada en la protección solar y en la confección de estores y cortinas, ha colaborado con Lutron en esta edición de Casa Decor, con los estores enrollables de recogida vertical realizados en tejido decorativo que incorporan motores Sivoia QS de Lutron para el control de la luz diurna.

Casa Decor abrió sus puertas el 20 de mayo en Madrid en un céntrico y señorial edificio de la calle Velázquez 29, de 4000 metros cuadrados, cuatro plantas, jardín y garajes. En esta nueva edición se podrá ver el trabajo de 100 profesionales que transformaron más de 70 espacios, para lo que cuentan más de 300 de las mejores firmas del mercado en diversos sectores: mobiliario, revestimientos, textiles, baños, iluminación, climatización, electrodomésticos, sistemas de domótica, etc. La exposición permanecerá abierta hasta el 20 de junio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil