Abierto el período de admisión Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid abre el período de admisión de su VII Promoción Presencial y su VI Promoción Online.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid se trata del programa pionero en formación en Domótica y Hogar Digital nacional e internacionalmente. Ofrece una visión completa e integradora del conjunto de tecnologías presentes en la edificación desde el punto de vista del control y la automatización. En este sentido se abordan temas tales como los servicios, las tecnologías, la gestión de proyectos o los aspectos relacionados con la eficiencia energética y las fuentes alternativas de energía.

El programa está dirigido a titulados de carreras técnicas (fundamentalmente arquitectos e ingenieros) y su objetivo principal es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica y el Hogar Digital, entendidos desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

El Máster se compone de dos versiones, una presencial que dará comienzo en el mes de octubre y una edición online que se iniciará a finales del mes de febrero. La edición presencial cuenta con clases: presenciales que se imparten de lunes a jueves en horario de 18:30 a 21:45, mientras que la versión online permite hacer un seguimiento del programa a través de una completa plataforma de teleformación.

Además de la formación, los alumnos del Mdhd pueden acceder a los servicios del programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, para aquellos que estén interesados en comenzar una actividad emprendedora, u optar a la realización de empresas en el sector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil