LCN IBERICA presenta la gama de teclados GT del sistema LCN.

El sistema LCN da un paso adelante con la presentación de su nueva gama de teclados GT, basada en tecnología de cristal capacitivo, uniendo innovación y diseño en un solo dispositivo.

Los nuevos teclados de la gama GT complementan la alta funcionalidad del sistema LCN con la elegancia y el confort de una placa de cristal totalmente customizable, incorporando LEDs de indicación bajo el cristal. Una leve pulsación en el área sensitiva es suficiente para generar multitud de funciones y escenas.

Manteniendo la filosofía de la tecnología LCN, los teclados GT se caracterizan por ser totalmente configurables de una forma sencilla e intuitiva:

A la alta funcionalidad de la gama GT hay que añadir la posibilidad de integrar directamente el control por infrarrojos y la gestión de temperatura incorporando en el teclado un receptor infrarrojo o un sensor de temperatura bajo el cristal.

LCN traslada su concepto principal hasta el usuario: potencia, flexibilidad, versatilidad y facilidad lo convierten en uno de los sistemas de bus más interesantes e innovador del mercado. Con la gama GT, LCN se convierte en un sistema todavía más simple, más cómodo y más elegante, para convencer tanto a los profesionales como a los usuarios más exigentes.

Con esta nueva gama de productos se amplía la capacidad de LCN hacia el interface de usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil