IHS nuevo distribuidor profesional de Russound®, fabricante de sistemas sonido multiroom, para España.

IHS anuncia que es la nueva distribuidora de los productos de Russound®. La firma americana Russound®, reconocida internacionalmente por el sector profesional como destacado referente en la distribución de sonido multiroom, ofrece soluciones completas para articular este tipo de instalaciones destinado a un segmento de mercado del audio selecto y especializado, incorporando para ello todo el equipamiento necesario que engloba desde la matriz de distribución, a las estaciones locales de amplificación, hasta los altavoces inclusive.

Son muchos los profesionales expertos en el ámbito del audio que ya trabajan desde tiempo con los productos de Russound® y corroboran las notables cualidades que hacen de estos equipos un punto de referencia destacado en el mercado.

IHS pretende dar un nuevo impulso y potenciar la presencia de estos elementos en las instalaciones profesionales que requieran de un audio distribuido de alta calidad, incorporando esta nueva gama de productos.

Destacamos además las sinergias que se pueden establecer entre los equipos de audio de Russound® y los paneles de control táctiles de Pronto. Referencias de Russound® como por ejemplo ST2, CAV6.6, CAM66, CAA66, ACA, MCA o CAV poseen la capacidad de ser bidireccionales con los productos Pronto mediante ProntoScript, disponibles en la web oficial de Pronto, donde esta misma semana se ha hecho pública la versión 3.01 de dicho ProntoScript.

El objetivo principal de IHS será ofrecer al profesional un extenso abanico de posibilidades en cuanto a productos y equipamientos que puedan cubrir y ajustarse a todas sus necesidades y proyectos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil