SMC Networks lanza SMCWEBS-N que combina las funcionalidades de puntos de acceso wireless-N, repetidores y cliente Ethernet.

SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo punto de acceso inalámbrico EZ Connect™ 300Mbps (SMCWEBS-N), un dispositivo de red wireless-N de alto rendimiento para pequeñas oficinas y hogares, que incluye repetidor y cliente Ethernet en un único y competitivo dispositivo.

La funcionalidad multi-modo del nuevo SMCWEBS-N significa que puede proporcionar acceso inalámbrico de 300Mbps, conectar múltiples dispositivos Ethernet de forma simultánea y ampliar el rango de redes inalámbricas en áreas de difícil cobertura:

Fabricado con un novedoso diseño blanco, el SMCWEBS-N tiene certificación IEEE802.11n, es completamente compatible con los estándares Wireless-G (802.11g) y Wireless-B (802.11b) e incluye tecnología MIMO avanzada que proporciona una velocidad y rango excepcional – incluso antes de que la funcionalidad repetidor sea desplegada.

Con la seguridad como consideración clave, el SMCWEBS-N soporta los últimos estándares de encriptación inalámbrica WPA y WPA2, y seguridad que además se puede configurar fácilmente utilizando WPS (Wi-Fi Protected Setup™) presionando un botón o mediante configuración PIN.

“Se trata de un producto de grandes prestaciones que se presenta en diseño blanco adecuado al hogar y oficina” afirma Álvaro Ausín, country manager de SMC Networks España. “Diseñado para ofrecer el mejor soporte a aplicaciones multimedia, es perfecto para asegurar la flexibilidad de la red según van cambiando las necesidades”.

Muy fácil de gestionar y utilizar, el SMCWEBS-N se caracteriza por la Interfaz de Gestión basada en Web y se completa con dos antenas desmontables 2dBi (RP-SMA).

A diferencia de la mayoría de productos de este tipo que existen en el mercado, el SMCWEBS-N además incluye un switch LAN de 4 puertos 10/100 y múltiples SSIDs – permitiendo clientes configurar redes inalámbricas separadas con diferentes niveles de seguridad.

El SMCWEBS-N está disponible desde este momento a un PVP de 59,99 € + IVA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil