BTicino Concept Store

Exterior BTicino Concept Store

BTicino ha renovado su espacio en el centro de Barcelona para ofrecer el primer Concept Store del ámbito de la instalación eléctrica, donde se muestran las soluciones a todas aquellas inquietudes funcionales y estéticas que las nuevas tecnologías aportan a la vivienda.

El Concept Store se estructura en tres áreas: la novedad, la elección estética y la elección tecnológica. Una distribución que permite ajustar la visita a los intereses de cada cual y muestra una solución íntegra tras su recorrido completo.

Las novedades se muestran en los dos escaparates existentes, que mediante un montaje gráfico móvil cambian su presentación para variar la atención de transeúntes y visitantes.

El área de elección estética se divide en dos partes a modo de galería expositiva. Por una parte Axolute, hoy por hoy la serie de mecanismos de referencia en cuanto a materiales, acabados e integración tecnológica, cuya presentación sobre metacrilatos está inspirada en el proyecto que los arquitectos Migliore & Servetto realizaron para BTicino en Construmat.

Por otra, las series Living, Light y Light Tech, que con su gama de materiales y colores ofrecen la total libertad de elección según cada estilo.  

Un Hogar Digital

Dentro del Concept Store se ha recreado una vivienda con diferentes ambientes como: entrada, hall, salón, despacho, cocina, descanso, etc.

La escenografía planteada permite, tanto a profesionales como particulares, descubrir las posibilidades de la domótica: control de la iluminación; automatización de persianas, toldos, puertas y otros dispositivos que se quieran gobernar; gestión de la temperatura; difusión sonora; comunicación y seguridad; todo mediante escenarios cotidianos que reflejan la sencillez del Sistema.  

El visitante puede experimentar todas las funciones que My Home, el sistema domótico de BTicino, aporta para la consecución del confort deseado y la seguridad requerida. Un concepto domótico, el Sistema My Home, se integra totalmente en la decoración del hogar.   

Un sistema domótico, próximo a las personas, que de forma intuitiva permite controlar y gestionar las acciones eléctricas y electrónicas, desde un simple interruptor hasta pantallas táctiles, o a distancia gracias a Internet y otros dispositivos de comunicación. Y siempre con la capacidad de haber elegido el diseño deseado para su integración en la decoración del ambiente.

En definitiva, un espacio donde el concepto de hogar toma nuevas tendencias, no sólo de diseño sino de confort y seguridad también.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil