Axis presenta la cámara IP HDTV más pequeña e inteligente AXIS M1054.

Axis Communications presenta la cámara de red AXIS M1054, una cámara pequeña e inteligente ideal para asegurar entornos como pequeños negocios, tiendas, restaurantes, hoteles y residencias. Esta cámara de red económica, intuitiva y fiable ofrece calidad de imagen en resolución HDTV y características de video vigilancia inteligente.

“La nueva AXIS M1054 es una extensión de la popular Serie M10 presentada el pasado año, e incluye algunas características que han sido solicitadas por los clientes tales como la alimentación a través de Power over Ethernet y la resolución HDTV. Esta nueva cámara representa una solución de video vigilancia económica y de alta calidad que es sencilla de instalar y ofrece video en calidad HDTV” afirmó Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis Communications.

Este último modelo de la serie AXIS M10 proporciona una excelente calidad de vídeo a 30 imágenes por segundo en resolución HDTV 720p. Además, la AXIS M1054 incorpora soporte Power over Ethernet IEEE 802.3af, lo que reduce los costes de instalación dado que sólo necesita un cable para transportar los datos y la alimentación eléctrica.

La AXIS M1054 incluye las mismas características que la popular M1031-W (excepto el interface inalámbrico), como el sensor de infrarrojos pasivo (PIR) para detectar movimiento incluso en la oscuridad y un LED de luz blanca para iluminar la escena automáticamente cuando se detecte movimiento o cuando el usuario lo requiera. Soporta audio bi-direccional e incorpora micrófono y altavoz integrados para escuchar en las áreas en las que se instale, así como para comunicar con visitantes o intrusos. También permite reproducir o cargar clips de audio grabados como respuesta a una alarma de un evento, e incluye un puerto de entrada y uno de salida (I/O ports) para conectar dispositivos como sensores y relés externos que activación de luces o para la apertura/cierre de puertas.

La AXIS M1054 proporciona múltiples flujos de video en los formatos H.264 y/o Motion JPEG. El formato de compresión H.264 permite optimizar el almacenamiento y la eficiencia del ancho de banda con una significativa reducción del tamaño de los ficheros. Al usar un sensor con tecnología de barrido progresivo la cámara ofrece imágenes nítidas en resolución HDTV incluso de objetos en movimiento.

La cámara de red AXIS M1054 soporta la mayor base de aplicaciones de software de gestión de video de la industria gracias al Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis, así como el software AXIS Camera Station. Esta nueva cámara estará disponible a lo largo del Segundo trimestre de 2010 a través de los canales habituales de distribución de Axis.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil