CONCERTO se incorpora a LonMark España como Miembro Asociado.

LonMark España ha anunciado que CONCERTO pasa a formar parte de la Asociación como miembro asociado. CONCERTO es un empresa con una experiencia de más de 20 años en el mercado audiovisual y más de 12 en el área de negocio de la automatización y telecomunicaciones, habiendo recibido varios premios que avalan su labor así como el reconocimiento de los clientes. Su máxima es ofrecer soluciones globales adaptadas a las necesidades de los clientes que cumplan los requisitos de calidad y servicio más exigentes así como un servicio postventa sin igual.

El equipo humano y técnico de Concerto está formado por profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio y a la altura de prácticamente cualquier proyecto o reto que pueda plantearse.

Con esta nueva incorporación, la Asociación LonMark España continúa avanzando para seguir consolidándose, tanto cuantitativa como cualitativamente, como una asociación y una tecnología líder en temas relacionados con la domótica e inmótica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil