devolo presenta en CeBIT 2010 la nueva generación PowerLine de 500 Mbps.

Devolo presenta su nuevos productos de su marca dLAN en CeBIT 2010. La nueva generación dLAN ocupa este año el centro de atención de las actividades de la feria en el stand de devolo en la Pabellón 5. Los nuevos adaptadores PLC, basados en el próximo estándar internacional Powerline IEEE P1901, ofrecen además de un mayor alcance, tasas de transmisión de hasta 500 Mbps. Esto posibilita, por ejemplo, la transmisión simultánea a través de la red de corriente eléctrica doméstica de más de cuatro canales de TV de alta definición. La compatibilidad con modelos anteriores del estándar HomePlug AV permite al usuario emplear en la red eléctrica la nueva generación de productos dLAN junto con los adaptadores dLAN 200 AV. Con esta nueva generación de productos, devolo tiene en cuenta el incremento en el uso de fibra óptica por parte de los servicios de proveedores de Internet, que planifican actualmente la posibilidad de ofrecer 100 Mbps de ancho de banda de acceso a Internet en los hogares europeos. El lanzamiento al mercado de la primera serie de productos de la nueva generación dLAN está previsto en septiembre de 2010.

El dLAN 200 AV Wireless N completa la gama dLAN 200 AV de devolo. El compacto adaptador dLAN está equipado con antenas internas, que permiten al consumidor instalar de forma rápida y sencilla un acceso WiFi para una navegación inalámbrica. La cobertura WiFi es de cien por cien ya que la mayor parte de la transmisión trascurre a través de la red de corriente eléctrica. El apoyo del rápido estándar WiFi N asegura el completo empleo del ancho de banda de 200 Mbps. Además de todo lo anterior, el dLAN 200 AV Wireless N posee un conmutador de tres tomas de red Ethernet convirtiéndose por ello en el producto ideal para emplear múltiples dispositivos de red, en un adaptador dLAN. El dLAN 200 AV USB Extender se trata de un práctico complemento a una red dLAN, ya que el propio adaptador presenta un puerto USB en lugar de un interfaz Ethernet. De este modo, dispositivos USB tales como impresoras, discos duros o cámaras web se pueden integrar fácilmente en la red doméstica dLAN y compartiros entre varios usuarios..

Con el dLAN TV Sat, devolo ha introducido una solución innovadora para la distribución de señales de TV satélite que no requieren cable coaxial para su transmisión. El receptor dLAN TV Sat 1300 HD es el primer descodificador de la empresa que de igual manera que el anterior producto, no necesita cable coaxial. Un interfaz HDMI y una salida digital aseguran al dispositivo de TV la mejor transmisión y sistema de sonido surround. El dLAN® TV Sat 1300 HD no es solo un descodificador DVB-S2 de última generación: es a la vez un reproductor de video basado en EPG. Los consumidores pueden emplear de forma sencilla dispositivos USB de almacenamiento masivo tales como discos duros o memorias USB como medio de almacenaje. devolo presenta además su actual gama de productos en CeBIT.

"Con la exclusiva presentación de la nueva generación dLAN con tecnología PLC, queremos mostrar que dLAN es la perfecta red troncal “backbone” para una red informática doméstica tanto hoy, como en el futuro," comenta Heiko Harbers, CEO de devolo AG. "A causa del estándar internacional Powerline, IEEE P1901, y nuestros 3 años de garantía, ofrecemos a los minoristas una seguridad que no van a encontrar fácilmente en otros fabricantes." "Además de esto, completamos nuestra familia de productos dLAN 200 AV con innovadores dispositivos tales como el dLAN 200 AV Wireless N y el dLAN 200 AV USB Extender," añade Harbers. "Más y más gente confía en dLAN para su red doméstica y disponen de una solución práctica para instalar una zona WiFi en sus casas, por ejemplo, o para conectar dispositivos USB tales como impresoras o discos duros directamente a la red dLAN."

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil