Ireo lanza PwrSmart 3.0 que permite reducir el consumo energético de los ordenadores.

IREO anuncia la disponibilidad en la Península de PwrSmart 3.0, la nueva solución de New Boundary Technologies para gestionar el consumo energético del PC.

PwrSmart ayuda a reducir drásticamente el gasto en energía en cualquier organización. Así, se amplia la vida útil de los activos TI y se es más respetuoso con el medio ambiente. A través de políticas automáticas y centralizadas, ahorrando hasta el 60% del gasto energético del PC, con lo cual la inversión se recupera en pocos meses.

Esta novedosa solución, permite aplicar una gestión de consumo estandarizada en cada ordenador, en base a las mejores prácticas. Además, muestra en tiempo real la energía que se ahorra con su utilización y es capaz de generar informes, para auditar el cumplimiento de las políticas marcadas por la empresa.

Entre las novedades PwrSmart, destaca la posibilidad de programar el encendido o apagado del PC a una determinada hora, estableciendo a su vez excepciones para cada caso y para aplicaciones críticas.

“Tanto por por la necesidad de ahorrar costes como por el compromiso medioambiental , las empresas han de controlar su consumo energético”, afirma Juan José Alfaro, Director de Canal de IREO. “Con PwrSmart 3.0 se logra una utilización de la energía más racional, disminuyendo considerablemente el despilfarro de energía al gestionar ciertas pautas de utilización de los PCs corporativos y por tanto, reduciendo la factura de la luz”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil