Lutron presenta el nuevo Grafik Eye® QS inalámbrica, un sistema de control de iluminación programable y personalizable para ahorrar energía.

Grafik Eye QS inalámbrico de Lutron

Lutron lanza el nuevo Grafik Eye® QS ahora incorporando la tecnología inalámbrica. Grafik Eye® QS inalámbrico es un sistema de control de iluminación programable y personalizable, que permite ajustar la luz y las cortinas para cualquier tarea o actividad y es uno de los nuevos productos de la gama de soluciones de eficiencia energética de Lutron.

Grafik Eye QS inalámbrico controla cada luz dentro de una sala de conferencias, de un auditorio, restaurante u otros espacios y ayuda a ahorrar energía de la misma forma que se preocupa por la estética, la funcionalidad y las necesidades de regulación de cada proyecto. Con la nueva tecnología inalámbrica, el sistema también ahorra tiempo y costes, eliminando el cableado entre sensores y las unidades adicionales de Grafik Eye QS inalámbrico.

Ahorra energía y protege el Medio Ambiente

El Grafik Eye QS inalámbrico es una solución de eficiencia energética de Lutron que reduce el consumo de luz en un 60%, con reloj horario integrado, regulación y detección de presencia. Esto es importante tomando en cuenta que los gastos de luz suponen un 32% del consumo de electricidad anual en edificios de oficinas. Así es como Grafik Eye QS inalámbrico ahorra energía (Estrategia de energía/Ahorros de energía típicos):

Eliminando el uso innecesario de energía este sistema contribuye a proteger el medio ambiente, reduciendo los gases de efecto invernadero.

Se conecta con Dali

Grafik Eye QS inalámbrico se integra con dispositivos de otros fabricantes para el control de AV, HVAC y otros sistemas de gestión de edificios. También se puede conectar con las cortinas Sivoia® QS, sensores de presencia, unidades de control de pared y dispositivos de salida DALI.

En cuanto a las conexiones inalámbricas, el sistema puede conectarse a los sensores de presencia del Radio Powr Savr™, a las cortinas del Sivoia QS inalámbrico y a unidades adicionales del Grafik Eye® QS inalámbrico.

Flexible y Ampliable

Grafik Eye QS inalámbrico se puede reconfigurar para cumplir con las necesidades de los espacios. Puede incorporar múltiples componentes, lo que permite aumentar las capacidades del sistema, tales como Quantum®, para una gestión total de la iluminación de un edificio completo.

Otros benificios del control de Iluminación

Los productos de la nueva gama de soluciones de eficiencia energética de Lutron, así como Grafik Eye QS inalámbrico, ahorran dinero y reducen tanto las facturas de electricidad como los costes de mantenimiento y los cargos por consumo elevado, además de incrementar la productividad y el confort. Las investigaciones indican que se puede aumentar la productividad de los trabajadores un 5-10% con su nivel de luz preferido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil