Juan Ordax

CASADOMO.com: Este año se celebra la sexta edición de Casa Pasarela Contract, ¿nos puedes contar en lo que consiste esta feria?

Juan Ordax: Casa Pasarela se ha convertido, en sus primeras cinco ediciones de andadura, en el principal referente de nuestro país en la promoción y comercialización del diseño del hábitat y el equipamiento integral. Siguiendo una evolución natural, consolida esta apuesta y desde la edición 2010 pasa a denominarse Casa Pasarela Contract, en la que se unen diseño e innovación y equipamiento. De esta manera se confirma como la primera feria internacional especializada en este sector en España y una de las primeras de Europa.

La feria adecua sus fechas en el calendario para afianzarse como el mejor punto de encuentro para profesionales del diseño, el hábitat y el equipamiento. Se llevará cabo del 4 al 8 de mayo de 2010 en Feria de Madrid.

CASADOMO.com: Nace también “Domo Pasarela” dentro de Casa Pasarela, ¿Qué es Domo Pasarela?

Juan Ordax: Es una nueva área que hemos creado dentro de Casa Pasarela Contract, con vocación de convertirse en un futuro inmediato en un pabellón representativo de la domótica y la tecnología en España. Esta área tiene personalidad e identidad propia y supone un fiel reflejo del necesario posicionamiento de este sector dentro del panorama del hábitat. El acercamiento de la domótica a su área natural, el hábitat, supone una novedad que va a dotar de una nueva dimensión a los empresarios, con un trabajo en directo ante los prescriptores, compradores nacionales e internacionales y visitantes. Bajo mi punto de vista se ampliarán en gran manera las oportunidades de negocio.

CASADOMO.com: ¿Y cuál es el papel de CEDOM en Domo Pasarela?

Juan Ordax: la cooperación de CEDOM y de su equipo directivo, contando de manera muy especial con la colaboración de Alfredo Villalba y Enrique Ruz en el desarrollo de este proyecto han posibilitado su viabilidad y sobre todo van a servir para una mayor proyección ante los profesionales y la sociedad como último y principal destinatario.

CEDOM actúa de compañero de viaje de Acción Pasarela, que son los creadores y promotores de Casa Pasarela Contract.

Casa Pasarela Contract es un vehículo ideal de Comunicación para este sector que ayudará a fomentar las redes de negocio y nuevas aplicaciones que aproximen a los expositores a unos nuevos canales de comercialización.

CASADOMO.com: ¿Que otros aspectos para el sector de nuevas tecnologías se realizan dentro de Casa Pasarela Contract?

Juan Ordax: todos los que se aplican a un certamen que por un lado es un referente del diseño y la innovación y por otro a los que se derivan de su carácter aplicado al cotract y equipamiento. La celebración del II Congreso Internacional del Contract, de la Semana del Diseño Madrid Diseño SI así como la coincidencia con el Salón del Mueble e Interiorismo Interiorhome, PIEDRA y VETECO garantizan un programa de actividades y un extenso plan de compradores internacionales enormemente atractivo que dotan a Casa Pasarela de este carácter único y plurisectorial.

La singularidad de Casa Pasarela Contract como feria del diseño en España e implicada totalmente en el equipamiento le dotan a este proyecto de un carácter polivalente, que se aplica de forma muy fácil al sector de las nuevas tecnologías, y a su penetración y colaboración con el conjunto de sectores. Madrid se viste durante esta semana de diseño e innovación de productos.

La domótica y las tecnologías deben formar parte inseparable de todos los proyectos de innovación y yo creo que se está dando un paso esencial con este proyecto de la primera semana de mayo de 2010 y que se va a percibir de forma muy positiva en futuras alianzas que van a fomentar su penetración en todos los sectores del hábitat y del equipamiento.

Dar la bienvenida a todos los participantes y animarles a formar parte de este proyecto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil