Fagor presenta un horno dotado con la última tecnología de autolimpieza integral: la pirolisis 2.0.

Fagor Pirolisis 2.0

Fagor da un paso más en el mundo de la pirolisis y lanza una nueva gama de hornos de última generación: Pirolisis 2.0. Este avanzado sistema de limpieza, su diseño y ergonomía, hacen de estos hornos los más seguros, precisos y eficientes del mercado.

Tras ser pioneros en la introducción de la pirolisis en el mercado español, Fagor presenta una nueva gama de hornos dotados de la última generación de pirólisis. Gracias a la experiencia acumulada por parte del departamento de ingeniería de la compañía, han conseguido incorporar nuevos avances que hacen de la Pirólisis 2.0 la más segura, precisa, eficiente y cómoda del mercado.

Esta nueva gama de hornos incorpora una puerta extra fría de 4 cristales completamente segura al tacto. El cuarto cristal permite un perfecto aislamiento del interior del horno garantizando una mayor eficacia en la limpieza y en el cocinado, ya que se aprovecha al máximo el calor generado y, por lo tanto, se consigue un mayor ahorro y eficiencia en el consumo. Esto último, unido al nuevo diseño de ventilación permite que la corriente de aire que llega del exterior fluya entre los cristales, ayudando a mantener la puerta a una temperatura óptima evitando riesgo de quemaduras.

Están pensados para cubrir todas las necesidades del usuario, así, es posible elegir el tipo de pirolisis más adecuado en función del nivel de suciedad: eco y turbo. La función Auto-Pyro permite ajustar el consumo energético, calculando el tiempo exacto de limpieza según el grado de suciedad detectado.

La nueva gama de hornos de Fagor, ahora más cómodos, son los únicos del mercado que permiten la autolimpieza pirolitica tanto de las bandejas, como de las guías laterales. A la nueva cavidad interior, el esmalte especial y el grill superior abatible, se le suma un innovador diseño de contrapuerta, cuyo cristal cubre toda la superficie interna de la puerta, evitando que la suciedad se acumule en las diferentes ranuras. La pirolisis de Fagor es la única del mercado que permite una limpieza integral del horno cuando se selecciona la función Turbo.

Gracias a Fagor, el usuario puede tener un horno completamente limpio con sólo apretar un botón y con un bajísimo consumo, equivalente a 34 céntimos. Todos los hornos pirolíticos de Fagor cuentan con clasificación energética A-10%, lo que significa que consumen un 10% menos de energía y reducen sus emisiones de CO2 un 10% más, que aquellos que sólo cuentan con clasificación A.

Por último, todos los hornos pirolíticos disponen de un catalizador de vahos y olores que favorecen un ambiente más puro y limpio. Fagor es la única compañía que incorpora este catalizador en todos sus hornos pirolíticos para mantener un ambiente agradable, sin olores molestos en la cocina.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil