Blusens acude a CABSAT 2010 para mostrar su concepto de Hogar Conectado.

Blusens Middle East, la filial en Oriente Medio de Blusens Global Corporation, acude a “CABSAT MENA 2010” para mostrar su concepto de Hogar Conectado. Los visitantes podrán ver en funcionamiento el revolucionario Blubrain, un centro multimedia de ocio doméstico, y otros productos del extenso portfolio de la compañía. Además, la compañía enseñará sus soluciones IPTV, OTT, adPORTAL y Digital Signage, así como su línea de productos de MATV para recepción de señales TDT y Satélite en hogares, hoteles y urbanizaciones.

Miguel Silva, vicepresidente ejecutivo, Miguel Churruca, director de Marketing, y David Fernández, responsable de la filial en Oriente Medio, estarán disponibles en el stand (G1-11, en el Hall 1).

Hogar Conectado es un concepto de Blusens, que evoluciona el de Hogar Digital, y sobre el que descansan las nuevas tecnologías para crear redes domésticas transparentes para el usuario, incluso enviando datos a través de la red eléctrica, y capaces de ofrecer velocidades de transferencia muy por encima de lo que hoy en día se consigue con WiFi. Blusens ha desarrollado toda una gama de productos y soluciones encabezada por el Blubrain, un Centro de Entretenimiento Multimedia cuyo principal objetivo es proporcionar nuevas experiencias de ocio para toda la familia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil