VIMAR By-Phone, un nuevo software de móvil para el control telefónico de viviendas By-me.

Vimar By-Me MóvilEl nuevo software para telefonía móvil Vimar BY-PHONE, permite la gestión remota desde el móvil de la mayor parte de las funciones del sistema domótico By-me, como por ejemplo la iluminación, las persianas, las escenas, el control de la temperatura, las alarmas técnicas y el sistema antiintrusión, entre otros.

Un diálogo simple e inmediato

Con el software Vimar By-phone dialogar a distancia con la casa es simple e inmediato gracias a su menú de iconos fáciles e intuitivos para cada función: activación, desactivación, estado, control de temperatura, etc. Los iconos, similares a los mostrados en la central de mando LCD y al panel táctil, se pueden personalizar. También el idioma, la apariencia de la pantalla y los efectos de sonido asociados.

Una seguridad al máximo nivel y una gran libertad de elección

Cuando se acceda al sistema antiintrusión, integrado en el sistema domótico By-me, lo hará con la seguridad que requieren los altos estándares de seguridad. También tiene la posibilidad de crear dos o más menús, por ejemplo un menú para la primera vivienda y otro para la segunda vivienda.  

Una descarga rápida y gratuita

Desde la página web de Vimar se puede elegir la aplicación JAVA correspondiente al modelo de telefóno móvil: Acer, Asus, Fujitus-Siemens, HP, HTC, i-mate, Qtek, Lenovo, LG, Mitac, Motorola, NEC, Nokia, Palm, Qtek, Samsung, Sanyo, Sharp, Siemens, Sony Ericson, Toshiba. El software es compatible con los sistemas operativos Symbian y Windows Mobile.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil