Sitecom presenta el WL-355 Wireless Network TV Media Player que permite reproducir películas, fotografías y música en formato digital en una televisión de manera inalámbrica.

Sitecom WL-355 Wireless Network TV Media Player

Con el nuevo WL-355 Wireless Network TV Media Player de Sitecom de la gama Smart Living, se pueden reproducir películas y música o visualizar fotografías directamente en la televisión y de manera sencilla e inalámbrica; de esta manera, tendrá garantizada máxima comodidad y la mejor calidad de alta definición posible (1080 p). Debido al creciente uso de contenido digital y con el fin de satisfacer la demanda de soluciones de sencillo manejo, el Media Player le permite reproducir fácilmente archivos almacenados en la red en, por ejemplo, un ordenador o Home Storage Center (NAS), pero también archivos guardados en un disco duro externo o un dispositivo de almacenamiento USB.

La memoria externa puede conectarse a través de uno de los dos puertos USB 2.0; gracias a ello, el usuario podrá también ver fácilmente aquellos archivos que no estén guardados en la red. El segundo puerto USB puede utilizarse para el Wireless Dual-band USB Adapter incluido, que permite reproducir, de manera inalámbrica, archivos a través de la banda estándar de 2,4 o – en combinación con un router de doble banda, como p.ej. el Smart Living Media Router – de la banda de 5 GHz con menos tráfico, que garantiza un rendimiento sin interrupciones para aplicaciones que requieran una respuesta inmediata. Gracias a la función inalámbrica, el usuario podrá reproducir los archivos almacenados sin necesidad de tener que tender cables por toda la casa. El Wireless Network TV Media reproduce los últimos formatos multimedia, por lo que se podrá disfrutar, de manera plena, de todo tipo de archivos digitales, desde películas caseras a contenido Full-HD (1080 p).

Smart Living

Puesto que el Wireless Network TV Media Player forma parte de la gama Smart Living, desarrollada con un enfoque "no técnico" y centrándose en las necesidades del usuario final, el dispositivo sobresale por su sencillez de uso. El menú sencillo e intuitio permite incluso a usuarios inexpertos buscar, elegir y reproducir fácilmente películas, música y fotografías digitales almacenadas en la red o en un disco duro. Además el TV Media Player cuenta con certificación DLNA, por lo que permite tener un fácil acceso a archivos almacenados en otros dispositivos equipados con UPnP AV (Universal Plug and Play Audio and Video) de la red, como un Home Storage Center, un PC de sobremesa o un ordenador portátil y, con ello, reproducir los archivos sin necesidad de utilizar un ordenador. Gracias al mando a distancia incluido, el usuario podrá reproducir sus archivos digitales favoritos sin moverse del sofá.

Al igual que otras soluciones Smart Living, el Wireless Network TV Media Player no sólo se distingue por su facilidad de uso, sino también por su diseño elegante y exclusivo: la solución presenta una moderna carcasa en color blanco crudo, con aspecto de cuero y toques metálicos, y combina a la perfección con cualquier interior.

WL-329 SL Wireless Media Adapter 300N

Sitecom presenta también el WL-329 SL Wireless Media Adapter 300N que añade capacidades inalámbricas al MD-270 TV Media Player, para que el usuario pueda reproducir, de manera inalámbrica, películas con calidad de alta definición a velocidades máximas de hasta 300 Mbps. El WL-355 TV Media Player está ya a la venta e incluye una garantía de Sitecom de 10 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil