InOut TV lanza su nueva aplicación SincroGuía TV para iPhone, iPod Touch e iPad con parrillas de programación en tiempo real y grabaciones a distancia a PVRs InOut TV.

InOut iPhone

InOut TV, empresa de servicios centrada en la Televisión, la Tecnología y el Entretenimiento, que da servicio a más de 2 millones de descodificadores de TDT e IPTV y a más de 10 millones de usuarios en Internet, acaba de lanzar la aplicación SincroGuía TV para iPhone e iPod Touch. Esta nueva aplicación, basada en su guía electrónica de programación televisiva (EPG, por Electronic Program Guide), permite a los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad acceder a la programación de más de 100 canales (nacionales, autonómicos, TDT, plataformas, internacionales, etc), con una amplia y detallada información, además de imágenes de todos los programas.

La aplicación, que cada día propone una selección de lo más destacado de la televisión, permite, también, la posibilidad de que los usuarios confeccionen su propia lista de canales favoritos para que no se pierdan las películas, series o programas que más les gusten. Incluso informa de lo que se está emitiendo justo en ese momento y lo que empezará inmediatamente después.

Otro de los principales atractivos de la aplicación SincroGuía TV, ya disponible en App Store, es la ventaja de poder realizar grabaciones en los PVR (personal video recorder) de InOut TV (modelos M665T y M685T). Todos los usuarios que dispongan de este PVR podrán programar, en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que deseen, tan sólo seleccionándolo desde su iPhone,iPod Touch e iPad

Principales funcionalidades

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil