INMOMATICA y mundoFranquicia Consulting firman un acuerdo para la modernización de locales de cadenas de franquicias mediante la incorporación de sistemas domóticos y nuevas tecnologías.

Inmomatica y Mundofranquicia

La necesidad de adecuación de locales comerciales a las nuevas tecnologías, las últimas normativas, las nuevas tendencias y los nuevos gustos de los clientes, hacen que tanto franquiciados como franquiciadores, empleen una parte importante de sus recursos y esfuerzos para conseguir estos objetivos.

INMOMATICA lanza de la mano de mundoFranquicia Consulting toda una nueva oferta de servicios para las cadenas de franquicias. De este modo la domótica evoluciona y da un nuevo paso, entrando en otros escenarios, más allá de la vivienda. Los locales comerciales de franquicias van a renovarse accediendo a lo último en tecnología.

Alfredo Villalba, Director General de INMOMATICA, afirma que “los nuevos tiempos traen nuevas soluciones para hacer más rentables los negocios y, gracias a nuestra experiencia de más de 20 años, sabemos que esto sólo se consigue con la implantación de los sistemas tecnológicos más avanzados”.

En palabras de Mariano Alonso, Director general de mundoFranquicia: “Si, efectivamente, la adecuación del punto de venta representa por lo general la partida de más alto importe en un plan de inversión de apertura de una nueva franquicia, resulta fundamental optimizar ésta en todos los aspectos posibles. Y optimizar, no es simplemente reducir presupuestos, sino mejorar la capacidad de generación de ingresos o favorecer la minoración de los costes de gestión. También con un proyecto de adecuación inteligente, podemos empezar la optimización desde la base y hacer de un coste de apertura una excelente inversión. Las nuevas tecnologías y nuestra alianza con INMOMATICA nos permitirán aportar a las franquicias esta eficiencia en sus instalaciones”.

En esta alianza, la eficiencia energética y todas las acciones que implica, se considera el “Servicio Estrella”, ya que es capaz de producir un beneficio económico inmediato al propietario del local.

Se refiere a todo lo referente a auditorias, gestión de consumos y de facturas de suministros, contratos con proveedores y, por supuesto, a la implantación de medidas directas de ahorro: iluminación de bajo consumo, regulación automática, gestión inteligente, monitoración y visualización centralizada de ahorros.

La oferta se completa con otras líneas de producto:

INMOMATICA se convierte en el interlocutor único a la hora de realizar proyectos, obras, instalaciones, puesta en marcha de todo tipo de sistemas técnicos y tecnológicos así como del mantenimiento y evolución de los mismos.

Los franquiciados y franquiciadores, que ya disfrutaban del amplio abanico de servicios ofrecido por mundoFranquicia Consulting, van a poder acceder a la nueva fórmula de modernización y adecuación integral de locales ofrecida por INMOMATICA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil