EMTEC S800H: el Movie Cube

EMTEC, fabricante de soluciones de almacenamiento portátil y periféricos, han lanzado al mercado su último modelo de Movie Cube: S800H, un reproductor multimedia y un grabador personal que conforman un Disco Duro Full HD con todas sus características y el diseño más elegante.

S800H Movie Cube es el modelo de Disco Duro mas complete de la gama Movie Cube, combinando las funciones de grabación y una capacidad Full HD como reproductos Multimedia.

Un reproductor multimedia perfecto que te permite acceder y ver tus películas, música, y fotos desde tu TV, PC y/o Mac. El reproductor multimedia S800H de EMTEC, además de grabar y reproducir tus programas favoritos de TV, también te permite programar la grabación a través de guía de programación electrónica.

La función de Time Shift te permite interrumpir libremente lo que estés viendo en televisión: simplemente pausa el programa antes de irte, y se activará la función de grabación. Después cuando estés de vuelta y listos, puedes ver lo que se ha estado grabando mientras no estabas.

Otra ventaja de la función de grabación de este reproductor multimedia Full HD de EMTEC es que puedes convertir fácilmente tus DVDs más apreciados a videos digitales gracias a la conexión audio/vídeo (A/V IN). Esto te devolverá mucho espacio de tu salón ya que tus videos estarán almacenados directamente en la alta capacidad HDD del S800H.

Compatible con la mayoría de formatos de audio y video (incluidos formatos de subtítulos), el Movie Cube S800H te permitirá ver la mayor calidad digital, especialmente cuando viene de formatos MKV: Full HD, S800H te ofrece alta definición 1080p.

S800H contiene un sintonizador digital HD para acceder a todos los canales HD DVT-T directamente e integrada una función de radio web para disfrutar de las mejores WebRadios a lo largo del mundo directamente en tu salón.

Compatible con WiFi 802.11n (via EMTEC opcional Wi300 WiFi dongle) y acompañado de conexión Ethernet 10/100, S800H puede ser usado como una red adjunta de almacenamiento (NAS), lo que significa que los usuarios pueden acceder a sus archivos remotamente y disfrutar en la TV de los archivos almacenados en el ordenador de la habitación.

El S800H Movie Cube puede colocarse tanto vertical como horizontal. Su pantalla LCD rota de acuerdo con la posición que tome y puedes monitorizar los archivos que estás viendo, sin usar la pantalla de la televisión, especialmente mientras escuchamos archivos de audio. Su diseño simple y brillante en blanco y negro le dará un toque moderno a tu salón.

Especificaciones técnicas:

Disponible en 500GB, 750GB, 1TB and 2TB, S800H Movie Cube es el media center y la librería digital ideal, permitiendo toda la capacidad que necesitas para grabar, almacenar y clasificar miles de fotos, música y video sin preocuparte del espacio del disco. Precio recomendado:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil