Sony presenta dos nuevas cámaras IP PTZ de Alta Definición: la SNC-CH140 fija y la SNC-DH140 minidomo.

Cámara IP HD PTZ SNC-CH140 de Sony

Sony ha presentado dos nuevas cámaras IP HD para red: la SNC-CH140 fija y la SNC-DH140 minidomo. Con ellas amplía su oferta de cámaras PTZ HD, una auténtica primicia en el mercado mundial de la seguridad que Sony presentó en IFSEC. Estas cámaras son las primeras en incorporar la nueva tecnología CMOS Exmor™ de la compañía, un avanzado sensor de imágenes que se combina con la tecnología de amplio rango dinámico View-DR para mejorar la visibilidad del vídeo. View-DR hace que la cámara capte múltiples imágenes al reproducir cada cuadro, con lo que optimiza la visibilidad en condiciones de iluminación deficiente.

Según explica Simon Nash, responsable de marketing senior del área de videovigilancia en Sony Profesional Europa, “ahora que amplios sectores de la industria de la seguridad empiezan a adoptar la Alta Definición, hemos elegido el sensor CMOS Exmor por su capacidad para captar imágenes utilizando un mecanismo de muy alta velocidad. Frente a otros sensores del mercado que desechan aproximadamente la mitad de los datos recogidos durante la captación de las imágenes, el nuevo algoritmo View-DR duplica la sensibilidad de las cámaras y posibilita la captación de vídeo HD de alta calidad prácticamente en cualquier condición de iluminación”.

A esto hay que añadir las mejoras que incorporan estos nuevos modelos para la reducción del ruido y que resultan particularmente útiles cuando la luz es escasa, un problema muy común en el sector de la seguridad. Las cámaras utilizan la última tecnología XDNR de Sony para aplicar métodos de reducción de ruido 2D y 3D de forma selectiva y, de esta forma, proporcionar imágenes claras de los objetos en movimiento y de las partes fijas de la imagen incluso cuando hay poca luz. Como resultado, aumenta la visibilidad y se reducen al mínimo las estelas por movimiento.

La calidad de la imagen se incrementa aún más gracias a las amplias opciones de codificación. Para mayor flexibilidad, las nuevas cámaras admiten los formatos de compresión H.264, MPEG-4 o JPEG con transmisión dual, con lo que brindan una calidad de imagen excepcional en Alta Definición (1280 x 720p) a 30 fps y con una relación de aspecto de 16:9. Por otra parte, la incorporación de otras tecnologías avanzadas, como las arquitecturas DEPA y DEPA Advanced, permite disfrutar de funciones de análisis inteligente de audio y vídeo, y detección inteligente de movimiento. La lista de especificaciones se completa con la función PoE (Power over Ethernet), que proporciona alimentación a través del cable Ethernet, ranuras para tarjetas CF, que permiten grabar la información y transmitirla mediante el protocolo RTP/RTCP, y la conformidad con la norma ONVIF (Open Network Video Interface Forum), un estándar abierto que facilita interoperabilidad entre productos de diferentes marcas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil