AMX lanza su primer panel táctil con disposición en vertical, el NXD-435P de 4.3” dentro de su serie Modero Touch Panel.

Panel Táctil con Disposición Vertical NXD-435P de AMX

AMX ha presentado una nueva versión de su exitoso Panel táctil de 4.3” NXD-435 dentro de su serie Modero Touch Panel. Esta nueva versión está caracterizada por la disposición de su pantalla, en lugar de en horizontal, pasa a ser vertical.

El NXD-435P (la P proviene de Portrait, es decir, versión retrato) permite al Modero Touch Panel disponer de nuevas funcionalidades, como servir de sustituto a botoneras en una sala o como una pantalla en la que mostrar una programación de sala a la entrada a ésta. Además de la pantalla táctil, el panel dispone de unos botones de tipo capacitivo (no es necesario presionar los botones, sólo acercar el dedo a ellos) con los que los usuarios pueden acceder rápidamente a una función o comando.

El Modero 4.3” Portrait con su disposición de pantalla en tipo retrato es perfecto para buscar a través de vista de carátulas, o ser usado como panel para mostrar la programación de una sala o un evento. De esta manera puede ser usado en una gran variedad de aplicaciones sensibles al precio donde un panel de control táctil ofrece muchas más posibilidades de control y automatización que una botonera de precio similar o mando remoto: en entradas a edificios o salas, habitaciones, atriles y otras superficies de montaje encastrado.

Caracterisitcas Principales:

El Modero Touch Panel NXD-435P estará disponible a partir de enero de 2010.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil