Sistemas Ibertrónica presenta Grandia GD04, una caja HTPC (Home Theatre Personal Computer) o PC Media Center del hogar digital, con fondo muy corto, ideal para los muebles tradicionales.

HTPC Silvertone GD04B de Ibertronica

Sistemas Ibertrónica S.L. comercializa la nueva caja de SilverStone Grandia GD04 para HTPC (Home Theatre Personal Computer). Una pequeña gran solución, que incorpora grandes prestaciones en materia de refrigeración en reducidas dimensiones, pero permitiendo la instalación de componentes estándar.

La Grandia GD04 llama la atención por sus elegantes acabados, bellas proporciones y una enorme capacidad de transferencia térmica, equiparable a los mejores chasis tipo torre. Uno de los puntos más destacados es su medida, concretamente su fondo: que cuenta con la longitud ideal para colocarlo en los muebles de salón tradicionales. Su estructura de metal con elementos de aluminio y acero ha sido especialmente diseñada para conseguir los mejores resultados en refrigeración, a partir de la generación de presión de aire positiva. A ese factor, se debe sumar el trabajo de tres ventiladores silenciosos de 120mm cada uno, provistos de filtro. Estos resultados que se consiguen en su interior aseguran no sólo un buen mantenimiento de los componentes, sino también la prevención de acumulación de polvo en el chasis.

El aspecto frontal es muy similar a la mayoría de equipos tipo “cine en casa”, pero con una pequeña gran diferencia: su fondo. La originalidad es que la profundidad se ha reducido a tan solo 323mm, ideal como HTPC (Home Theatre Personal Computer).

A pesar de su reducido tamaño, el interior de la GD04 da para mucho más, y es que, este chasis permite incorporar una increíble lista de componentes estándar, para disfrutar de un equipo más completo. Entre ellos, destaca poder instalar por ejemplo, una unidad de disco de 5,25”, dos de 3,5”, un disco SSD de 2,5”, una fuente de alimentación ATX estándar (de hasta 180mm de largo) y dos tarjetas gráficas de alta gama (de hasta 10,5 pulgadas). Aún incluyendo todos estos componentes, los usuarios contarán con espacio suficiente para incluir y organizar sus cables sin problema y sin necesidad de modificarlos.

El nuevo chasis de tamaño reducido Grandia GD04 ha llegado al catálogo de Sistemas Ibertrónica. Este nuevo producto de SilverStone combina a la perfección los rasgos de los formatos SFF (Small Form Factor) y HTPC (Home Theatre Personal Computer), en los que el fabricante cuenta con años de experiencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil