ISDE se convierte en la empresa con más técnicos con la Certificación Profesional LonMark en España y la tercera en Europa».

ISDE se vuelve a colocar al frente de la tecnología LonWorks, siendo la empresa española con más personas que han pasado el examen internacional de Certificación Profesional LonMark y la tercera de Europa. Hasta cinco personas han pasado el examen LonMark desde que se empezó a impartir en septiembre, un tiempo record que prueba el dominio que sus técnicos tienen de la tecnología abierta LonWorks.

Además su distribuidor de Madrid (Euroantena) y de Barcelona (DIC) también tienen personas con la certificación LonMark. Esto demuestra las garantías que aporta el canal de valor que esta utilizando ISDE para distribuir su producto. Con este canal de valor, ISDE garantiza que sus productos LonWoks son instalados correctamente y que el usuario final reciba un buen servicio postventa.

Desde sus inicios este fabricante español ha sido un pionero entre los fabricantes domóticos, en 1994, solo dos años después de que se fabricará el primer dispositivo LonWorks en el mundo, ISDE ya fabricaba y comercializaba su primer equipo LonWorks en España.

En su trayectoria no ha parado de innovar realizando proyectos europeos de investigación con Telefónica, participando en los principales comités de normalización y colaborando con el CEDINT y las universidades politécnicas de Madrid, Valencia, Alicante, Europea de Madrid y Sevilla en la realización de cursos, masters y proyectos de investigación.

Según las palabras de su director técnico Cesar Martínez: “No hemos parado de investigar ni antes ni ahora, prueba de ello entre otras cosas es que estamos utilizando en la gama “touch” el mismo chip que utiliza apple en los iphones, que ganamos el premio Casadomo al mejor sistema LonWorks en 2008 y que hemos colaborado con los ganadores del premio internacional de Cisco Developer 2009”.

En sus 15 años de experiencia ISDE ha acumulado el conocimiento de realizar todo tipo de obras mejorando sus productos y sus soluciones de control: viviendas, hoteles, oficinas, centros comerciales, aeropuertos, colegios, residencias de la tercera edad, universidades, laboratorios farmacéuticos, puertos, edificios públicos, etc.

El próximo martes 24 en Madrid y el jueves 26 en Barcelona será posible ver soluciones innovadoras de ISDE, tanto en el control de viviendas como en edificios, en las jornadas LonMark Solutions.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil