Delta Dore estrena nueva web más funcional y práctica y con más información sobre sus productos de domótica.

Página Web Delta Dore

Delta Dore ha lanzado una nueva página web con sus productos de domótica y seguridad que renace para ofrecer a sus usuarios las mejores prestaciones. Delta Dore ha creado una página funcional y eficaz, a través del cual se puede encontrar toda la información necesaria sobre la propia empresa y sus familias de productos. Con un diseño limpio, la web cuenta con pictogramas y pestañas que facilitan su navegabilidad.

Con un solo clic se puede descubrir la historia del grupo Delta Dore, conocer sus últimas noticias o buscar las delegaciones del grupo en todo el mundo. Asimismo, la web de Delta Dore nos descubre sus distintos productos en el apartado "Productos y Soluciones", donde podemos navegar por sus series catalogadas en "Productos para Gran Público", "Productos Profesionales", "Soluciones OEM" y "Gestión Técnica de Edificios".

Además, el internauta puede visitar sus familias de productos: regulación de la calefacción, gestión de la climatización, gestión de la energía, alarmas y seguridad, automatismos de aperturas, automatismos de iluminación y Gestión Técnica de Edificios.

Con el fin de acercar sus contenidos al mayor público posible, la web de Delta Dore se halla disponible en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán y polaco.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil