Larestel ha participado en la integración de sistemas de inmótica del nuevo intercambiador de autobuses en superficie ubicado en Plaza de Castilla.

Larestel Inmótica Intercambiador Plaza de Castilla

La empresa integradora Larestel ha participado en la instalación de integración de sistemas en la gran obra del nuevo intercambiador de autobuses en superficie ubicado en Plaza de Castilla. Larestel ha aportando su experiencia en el control de la iluminación inmótica de todas las dársenas, de la cubierta y de los módulos donde se albergan restaurantes, tiendas y entrada a las tres líneas Metro. El intercambiador cuenta con más de 800 luminarias con tecnología DALI.

Para el control de toda la iluminación se ha requerido el siguiente material:

Toda la iluminación instalada en la cubierta se enciende, apaga y regula en función de la luminosidad exterior. Por otro lado, la iluminación de los módulos se controla mediante programación horaria. Todo el control pasa por la pantalla táctil donde se puede dejar el sistema en funcionamiento automático o manual, para así forzar un encendido o apagado de toda la iluminación, independientemente de la luminosidad exterior.

El nuevo intercambiador de autobuses en superficie ubicado en Plaza de Castilla, Madrid, se ha inaugurado el 6 de Noviembre y se calcula que más de 270.000 viajeros recorrerán cada día estas instalaciones y utilizarán alguno de los diferentes servicios de transporte que en el él se prestan. Son 21 líneas de autobuses urbanos y 37 interurbanas las que tienen parada en este punto neurálgico de las comunicaciones de la ciudad. También concurren aquí tres líneas de metro. Todo ello en una infraestructura que las autoridades han definido como «el intercambiador más grande y más avanzado tecnológicamente de Europa».

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil