Bosch presenta su nueva Cámara IP Serie 200, una solución de CCTV todo-en-uno.

Cámara IP Serie 200 de Bosch

Bosch Security Systems lanza una nueva serie de cámaras compactas que funcionan como un sistema de vigilancia completamente autónomo. La cámara IP Serie 200 se presenta como una solución muy rentable para la protección y control de los negocios de pequeño tamaño. Listas para usar nada más sacarlas de la caja, estas nuevas cámaras compactas comienzan a funcionar sin necesidad de grabador digital o PC. Tan pronto como se las conecta, las cámaras comienzan a grabar y pueden almacenar grabaciones de vídeo de varios días en una tarjeta de memoria SD. Solo se requiere enchufar y dejarlas trabajar.

Además, esta cámara compacta utiliza el último estándar de compresión H.264 que reduce las necesidades de almacenamiento hasta en un 30% en comparación con el formato MPEG-4. Esta función mantiene al mínimo los costes de almacenamiento.

Muy fácil de instalar, la nueva cámara está diseñada para pequeñas instalaciones como oficinas, pequeños comercios, consultas médicas, aulas de enseñanza, etc. No se necesitan conocimientos específicos, basta con conectar la cámara e insertar una tarjeta SD. Una única conexión de cable proporciona alimentación, visualización y grabación si se utiliza un conector PoE (alimentación sobre Ethernet).

Esta nueva solución integrada todo en uno proporciona también un rendimiento de CCTV a nivel profesional, basado en los estándares de calidad de Bosch, con unas imágenes en color claras y nítidas. El sistema se suministra completo con una lente varifocal, y gracias al montaje CS, se pueden añadir más lentes.

El sistema incluye un software especial de vigilancia para la visualización a través de un PC remoto, permitiendo la reproducción del vídeo grabado de hasta 8 cámaras en un único monitor de PC. Este software también facilita el archivo de vídeo para su uso posterior o localizar fácilmente eventos específicos a través de una opción de búsqueda inteligente.

Además, la cámara dispone de unas funciones integradas de detección de audio, sabotaje y movimiento que se pueden utilizar para activar una acción, como por ejemplo desactivar una alarma o aumentar la calidad de una grabación para capturar detalles más precisos de una escena. También incluye la función de audio bidireccional que permite a los operarios comunicarse a través de la cámara con visitantes o empleados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil