Logitech presenta en Madrid sus novedades con las que la marca ha conseguido romper barreras tecnológicas.

Presentacion Novedades 2009 Logitech

Logitech presentó ayer en Madrid sus principales novedades de la temporada. Durante unas horas, responsables de la marca han expuesto los elementos más innovadores de la tecnología actual creados con la finalidad de proporcionar experiencias agradables y envolventes a cada uno de sus usuarios.

Según ha apuntado Marcos Viladomiu, Director de Marketing de Logitech Ibérica: “Todos nuestros productos han sido concebidos para dotar al usuario de la libertad de hacer cualquier cosa que desee en el mundo digital: libertad de control, navegación, socialización y entretenimiento, etc”. Para Logitech, esa libertad se traduce en la necesidad de romper las barreras que impiden a la gente experimentar con el mundo digital de la forma deseada, objetivo por el que la marca lleva trabajando ya desde 1981.

Entre las novedades presentadas, destacan productos como el mando a distancia avanzado Harmony 900, que permite controlar hasta 15 dispositivos del hogar incluso cuando éstos se encuentran detrás de puertas cerradas, o el Squeezebox Radio, un reproductor de música Wi-Fi que permite escuchar una ilimitada variedad musical; desde la propia colección de música almacenada en el ordenador, hasta las miles de emisoras de radio por Internet o los servicios de suscripción de música online tales como Last.fm, Deezer o Classical.com.

Asimismo, merece la pena destacar dos de los productos estrella con los que Logitech vuelve a sus raíces: los ratones con la nueva tecnología de rastreo láser Darkfield de Logitech. Respondiendo a una gran demanda por parte de los usuarios de ratones, los dos nuevos modelos Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX, son los primeros ratones del mundo capaces de rastrear sobre superficie cristal.

Además, se ha presentado también la nueva tecnología Unifying Receiver, una forma práctica y ordenada para que los usuarios de portátiles puedan controlar hasta 6 dispositivos con un único receptor. Es decir, permite conectar diversos teclados o ratones inalámbricos al ordenador sin tener que configurarlos cada una de la veces.

En referencia a la línea de audio, se han expuesto los nuevos Z320, Z520, Z323 y Z523, unos sistemas de altavoces de dos piezas que ofrecen por primera vez un sonido de 360 grados a un precio asequible, así como los altavoces portátiles para iPod e iPhone S125i y los altavoces recargables para iPod S315i.

Finalmente, ampliando la línea de productos para gamers, los asistentes han podido ponerse en la piel de conductores de carreras, gracias al volante de carreras G27; de músicos de rock empuñando una Wireless Guitar Controller o siguiendo el ritmo con los Wireless Drums Controler e, incluso, sentirse pilotos de avión de combate por un día gracias al joystick G940.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil