Lutron lanza Energi Savr Node QS, una solución versátil, sencilla y programable para el control de la luz y el ahorro energético.

Lutron lanza Energi Savr Node QS, un sistema sencillo y programable para el control de iluminación y ahorro energético en cualquier espacio comercial. Este sistema controla la luz mediante la conexión de sensores de presencia, sensores de iluminación y botoneras, a los balastos DALI.

El control de balastos DALI, ofrece flexibilidad para reconfigurar espacios que cambian con frecuencia y es adecuado tanto para los de nueva construcción como para los espacios que se desean reformar, instalando cada módulo del sistema de manera local, sin necesidad de conectar un panel central. Ofrece además, soluciones escalables para el control de iluminación desde un único espacio hasta un piso entero o varios pisos, añadiendo Energi Savr Node QS módulos adicionales. Estos módulos pueden conectarse con el sistema Quantum para la gestión total de la luz en un edificio entero.

Energi Savr Node QS permite ahorrar dinero gracias al ahorro energético que ofrece: reduce los costes de mantenimiento, las cargas de máxima demanda y el consumo de luz, porque ofrece regulación de la iluminación (a mayor regulación, mayor ahorro), sensores de ocupación y un uso maximizado de la luz natural.

El Energi Savr Node QS tiene una aplicación programable para los dispositivos digitales móviles Apple iPhone o iPod touch que permite el control total de iluminación desde la ‘palma de la mano’: permite configurar, ajustar y mantener el sistema Energi Savr Node QS. En definitiva, con esta aplicación, es posible ajustar balastos DALI a las necesidades de cualquier espacio, definir el nivel de luz, ajustar el sensor y las preferencias de control, crear grupos y ajustar múltiples opciones de configuración en cada balasto.

El sistema puede contribuir a aumentar la productividad de los empleados hasta un 5%-10%, mediante la creación de un entorno cómodo y confortable para el trabajo y dando a los empleados el nivel de luz que más adecuado y que se ajusta a sus necesidades (Fuente: Rowbottom, Dr. Ian. “Historia de la productividad – Mejora de la productividad con el control de luz." 11 de marzo de 2009).

Los beneficios de Energi Savr Node QS:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil