Nuevos módem-router inalámbricos de la gama Pure E-motion X-series de Sitecom.

Sitecom Módem Routers Inalámbricos Pure E-motion X-series ADSL

Sitecom presenta los nuevos Wireless ADSL 2+ Modem Routers con tecnología de antena interna de alto rendimiento de la gama Pure E-motion X-series. Los módem-routers son la solución ideal para aquellos usuarios que esperan obtener todo lo necesario para establecer una red doméstica inalámbrica y realizar un uso óptimo del Internet ADSL. Los módem-routers inalámbricos se benefician de la tecnología de antena interna de alto rendimiento y ofrecen un rendimiento inalámbrico máximo en lo que a velocidad y cobertura se refiere. Las nuevas soluciones permiten al usuario compartir en la red, de manera inalámbrica, archivos y acceso a Internet de banda ancha, así como periféricos, sin necesidad de tener que preocuparse por la seguridad de la red, ya que todos los dispositivos incluyen de serie una protección completa de fábrica mediante WPA2 (clave bajo producto).

Con el WL-347 Wireless ADSL 2+ Modem Router 300N X2, equipado con dos antenas internas de alto rendimiento, y el WL-348 Wireless ADSL 2+ Modem Router 300N X3 resulta fácil establecer una conexión directa a Internet ADSL y establecer una red inalámbrica segura con velocidades de hasta 300 Mbps, puesto que los módem-routers admiten el estándar más reciente 802.11n versión 2.0. Estos dispositivos son ideales para aquellos usuarios que desean disfrutar de un rendimiento excepcional en entornos con aplicaciones de gran consumo de recursos, como, por ejemplo, reproducción de vídeo y audio de alta definición, voz sobre IP (VoIP), videojuegos en línea y transferencia de archivos grandes. Las antenas internas de alto rendimiento potencian el radio de alcance de la red inalámbrica, garantizan menos “caídas” y una mayor cobertura en toda la casa y el despacho. Con el WL-346 Wireless ADSL 2+ Modem Router 150N X1, equipado con una antena interna de alto rendimiento, el usuario tiene garantizado un radio de alcance fiable y un excelente rendimiento con velocidades de hasta 150 Mbps.

Sitecom tiene presente, en todo momento, la gran demanda de soluciones sencillas con las que incluso los usuarios más inexpertos puedan utilizar un entorno de red seguro. Por este motivo, todos los módem-routers inalámbricos de la gama Pure E-motion | X-series incluyen de serie una protección inmediata WPA2. Además, se puede establecer una conexión inalámbrica segura con sólo pulsar el botón y sin necesidad de instalar complicado software gracias a la tecnología WPS (WiFi Protected Setup).

La sencillez de uso y el diseño han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de los Wireless ADSL 2+ Modem Routers. Estos dispositivos combinan a la perfección con cualquier interior gracias a su diseño moderno en color marrón cálido y crema. Sitecom es consciente de los problemas medioambientales a escala mundial y, por ello, las cajas de los módem-routers inalámbricos de la X-series se han fabricado sin utilizar pintura, sino materias primas coloreadas.

Los nuevos Wireless ADSL 2+ Modem Routers de la gama Pure E-motion X-series estarán disponibles a partir de julio y tendrán una garantía de Sitecom de 10 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil