Nuevos monitores domésticos ATxx55/56 de Acer de 20″ y 23″ HD Ready y Full HD.

Monitor AT2055 AT2066 de Acer

Acer amplía su gama de entretenimiento doméstico con la introducción de una nueva serie de monitores que ofrecen una calidad de imagen y audio excepcional en un diseño único. Disponibles en dos tamaños de pantalla, 20 y 23 pulgadas, los nuevos monitores domésticos compactos de Acer se suministran con resoluciones HD Ready y Full HD e integran las tecnologías más precisas para ofrecer unos colores brillantes, unas imágenes nítidas y un realismo sin igual.

Todos los nuevos monitores domésticos incluyen N.I.C.E. (New Intelligent Color Engine, Nuevo motor inteligente de color), una tecnología innovadora que dinamiza diversos escenarios para ofrecerle la mejor calidad que puede conseguir. N.I.C.E. ajusta automáticamente la configuración de las imágenes según el contenido visualizado; mejora la señal de entrada desde cualquier fuente y ajusta con precisión la calidad de imagen para optimizar el rendimiento de salida de todo el contenido; por último, ajusta el brillo, la nitidez, el contraste y los niveles de reducción de ruido, según el modo de visión a distancia CLOSE (CERCA) o FAR (LEJOS). Como consecuencia, los parámetros de visualización se ajustan siempre con precisión a lo que está viendo para brindarle un entretenimiento extraordinario.

La nueva serie de monitores domésticos de Acer también puede hacer zapping inteligente. Monitorizan la forma en que los utiliza y determinan el programa que está viendo a través del temporizador incorporado. Ahora puede cambiar de un canal a otro a su gusto: una simple pulsación en el botón “Recall” (Recuperar) le llevará directamente al programa que estaba viendo.

Además, los nuevos modelos aprovechan la tecnología Adaptive Contrast Management (ACM) de Acer, que proporciona una experiencia de visión superior al mejorar la calidad del color y optimizar el contraste. El resultado es impresionante: al conseguir una relación de contraste de hasta 20.000:1, estos monitores domésticos garantizan una drástica mejora de la gradación y los detalles, especialmente en escenas oscuras y luminosas, para disfrutar de una calidad de imagen sensacional.

Estos televisores LCD de Acer también incluyen la tecnología de color de TV que ofrece un conjunto de cinco funciones de optimización avanzadas y de fácil uso diseñadas para conseguir unas imágenes lo más próximas posible a la vida real:

AT2355/AT2356

Los monitores domésticos AT2355/56 son la combinación perfecta de diseño y tecnología. Desde el acabado lacado en negro oscuro hasta el marco curvado totalmente brillante, la serie AT2355/56 llama inmediatamente la atención hacia su sofisticado diseño, a juego con un rendimiento inflexible. Las curvas suaves en los bordes inferiores de la parte posterior del chasis ofrecen una forma esbelta y elegante, mientras que el soporte de pie de doble inyección acentúa su estilo. Para mantener el aspecto aerodinámico, estos monitores domésticos incluyen controles sensibles al tacto discretos y los altavoces están muy bien ocultos tras el marco.

La pantalla de 23 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) habilita unas vistas cinemáticas sorprendentes de los últimos contenidos de alta definición. Con una relación de aspecto 16:9, es idónea para ver cada bit de una película sin franjas negras, brindando una experiencia de entretenimiento fabulosa. Dos tomas HDMI integradas proporcionan conectividad digital avanzada y habilitan una visualización de alta definición extraordinaria y vídeos sin comprimir de la mejor calidad. Un impresionante tiempo de respuesta de 5 ms garantiza una reproducción de imágenes en movimiento simplemente perfecta, puesto que reduce los efectos de imágenes fantasmas cuando se reproducen imágenes en movimiento realistas.

El monitor doméstico AT2355 integra de serie un sintonizador digital terrestre (TDT) que permite ver contenido de televisión digital con la mejor calidad. El monitor AT2356 integra un receptor TDT HD para poder ver los canales y emisiones en alta definición con cada bit de imagen perfectamente intacto, mostrando una profundidad, una riqueza y una claridad sin parangón.

AT2055/AT2056

Los modelos AT2055/AT2056 llaman la atención por su diseño aerodinámico, destacado por el marco negro brillante, unas líneas muy cuidadas y un aspecto minimalista. Con una relación de aspecto 16:9 y resolución HD, estos monitores domésticos ofrecen una experiencia cinemática impresionante, con unos detalles tan nítidos y unas imágenes tan vivas que le confundirán con la realidad.

Ideal para personas que adoran el diseño y que buscan el mejor rendimiento cinemático, este televisor LCD visualiza con fluidez las escenas de acción más rápidas de las películas, gracias al tiempo de respuesta ultrarrápido de 5 ms; además, dos puertos HDMI proporcionan conectividad de audio y vídeo digital completa con un único cable, lo cual ofrece un excepcional rendimiento de entretenimiento.

El televisor LCD AT2055 integra de serie un sintonizador digital terrestre (TDT) que permite ver contenido de televisión digital con la mejor calidad. El televisor AT2056 integra un receptor TDT HD para poder ver los canales y emisiones en alta definición con cada detalle individual de la imagen perfectamente intacto, mostrando una profundidad, una riqueza y una claridad sin parangón.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil