freeDôm participó en el SIMO 2009 con una instalación de Hogar Digital basada en KNX.

freeDôm Ingeniería Domótica y Telecomunicaciones fue seleccionada del sector de domótica y hogar digital para mostrar su oferta comercial dentro del vivero, en la reciente edición de SIMO Networks donde han participado 309 empresas.

freeDôm presentó sus servicios en la feria tecnológica para profesionales a través de una instalación de Hogar Digital basada en KNX creada exclusivamente para esta muestra, en la que se pudieron observar varios de los elementos domóticos más innovadores. Pulsadores con control de estancia, pasarelas IP con conexión a Internet, y un sistema de control de accesos con reconocimiento facial fueron algunos de los elementos que atrajeron la atención de numerosos visitantes que se acercaron hasta el stand.

Esta feria, enmarcada dentro del software empresarial y orientada a soluciones de red y comunicaciones móviles, permitió que freeDôm diese a conocer su labor como empresa integradora de todas las tecnologías más actuales, informarse sobre aspectos como el ahorro energético, la seguridad, el confort, y aportase un punto de vista distinto sobre las infraestructuras de comunicaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil