NetAXS nuevo panel de control de accesos de Honeywell de dos puertas

Honeywell presente una nueva versión de NetAXS, el panel de control de accesos basado en Web, específicamente diseñado para todo tipo de instalaciones. NetAXS™ el nuevo panel de control basado en Web de dos puertas ofrece la seguridad de un sistema de control de accesos con la comodidad añadida de una administración a través de un navegador web.

El panel permite a los usuarios limitar la protección a tan sólo dos puertas e incrementar el número de paneles según cambien las necesidades de la empresa. Además, el nuevo panel de dos puertas NetAXS se puede utilizar junto con los paneles de cuatro puertas NetAXS y así satisfacer cualquier necesidad de control de accesos que pueda presentarse. Al combinar las soluciones de dos y cuatro puertas en un entorno de red de Ethernet, los usuarios cuentan con una herramienta eficaz y adaptable a prácticamente cualquier aplicación.

NetAXS es rápido y fácil de instalar, y constituye una alternativa rentable a los sistemas tradicionales basados en PC, ya que permite al usuario personalizar el nivel de seguridad y funcionalidad según las necesidades. Además, el servidor Web integrado del sistema posibilita la administración de éste desde cualquier lugar que cuente con conexión a Internet o, como alternativa, mediante un equipo portátil conectado directamente al puerto Ethernet del panel.

Con el navegador Web, los clientes podrán crear informes, supervisar eventos y alarmas, así como añadir y eliminar usuarios. Esta flexibilidad resulta idónea para las actividades remotas, como la entrada en las instalaciones, el acceso administrado y la anulación manual de puertas y zonas horarias. Puesto que no hay necesidad de instalar software en el PC, los clientes que se conecten a través del servidor Web no tendrán que preocuparse por la compatibilidad del sistema operativo, los virus ni de otros problemas informáticos, como errores de disco duro o los bloqueos del sistema.

El panel de control de dos puertas NetAXS también puede incorporarse a la mayor parte de las instalaciones que ya cuenten con el sistema de control de accesos WIN-PAK® de Honeywell proporcionando ventajas adicionales con respecto a los paneles de control tradicionales de Honeywell N-1000; la presencia de Ethernet integrado, una impronta susceptible de ampliación, mayor capacidad de memoria y un procesamiento más veloz.

“Con la llegada de este nuevo panel a la línea de productos NetAXS, podemos ofrecer una solución de control de accesos para todas las instalaciones, independientemente de su tamaño”, afirma René von Franquemont, jefe de productos de control de accesos de Honeywell Systems Group EMEA.

“Este nuevo panel constituye un producto clave en nuestra gama de productos de control de accesos. Su funcionalidad básica proporciona una mayor flexibilidad y permite atender las necesidades de nuestros clientes más exigentes de forma competitiva. Gracias a las funciones fáciles de usar y a una intuitiva interfaz de usuario basada en navegador, cualquier persona puede instalarlo, incluso aquellos que se acercan por primera vez al ámbito del control de accesos.”

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil