Acuerdo entre NETGEAR y Symantec para copias de seguridad, sistemas de archivos y recuperación ante desastres para las PYMEs.

NETGEAR y Symantec han firmado un acuerdo para hacer compatible la gama de productos de almacenamiento ReadyNAS de NETGEAR con los sistemas operativos Linux y UNIX, RALUS (Remote Agent for Linux and UNIX Servers), para servidores.

El software Symantec Backup Exec, que se instala directamente en el dispositivo ReadyNAS de la misma forma en que se instalaría un RAIDiator complementario, permite a los usuarios UNIX®/Linux y Mac® guardar y gestionar archivos .afp (Apple filing protocol) sin restricciones. Por otro lado, incluye soporte para procesadores Intel Xeon EMT64, Intel Pentium EMT64, AMD Athlon y AMD Opteron. Dicha tecnología permitirá ofrecer la mayor seguridad a todas las PYMEs que combinan el uso de la gama de almacenamiento ReadyNAS de NETGEAR con sistemas operativos Linux y UNIX.

"Nuestra colaboración con Symantec es una muestra del compromiso que mantenemos con las PYMEs, ofreciéndoles una amplia gama de opciones para almacenar, compartir y proteger sus datos", afirma Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia. "Al asociarnos con un líder de la industria como Symantec, buscamos fortalecer la oferta de productos que tenemos para nuestros partners", añadió García.

El software Symantec Backup Exec busca ampliar la compatibilidad con nuevos sistemas operativos; logrando así satisfacer las necesidades de las nuevas aplicaciones de negocio que están basadas en sistemas como Linux.

“Con esta nueva aplicación la gama de productos de almacenamiento ReadyNAS aumenta de forma notable su eficiencia y reduce significativamente el tiempo de recuperación de la información, redundando en beneficios para los clientes” afirmó García.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil