Sesiones informativas del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM en septiembre y octubre.

Con motivo del período de admisión a la VI Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, los jueves de los meses de septiembre y octubre tendrán lugar sesiones informativas en las que poder ampliar la información acerca del programa. Las sesiones se llevan a cabo en la E.T.S.I. de Telecomunicación a las 19:00 horas.

El objetivo de las sesiones informativas es dar a conocer a los posibles interesados la información fundamental del programa y ofrecer la posibilidad de realizar las preguntas que se deseen de primera mano.

La VI Promoción del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM comienza en la última semana del mes de octubre y cuenta con sesiones presenciales en horario de lunes a jueves de 18:30 a 21:45 hasta finales del mes de junio. Adicionalmente los alumnos llevan a cabo un Trabajo Fin de Máster que se entrega y defiende en los meses de septiembre y octubre. Como complemento formativo los alumnos tienen la oportunidad de realizar prácticas en empresas para lo cual se han cerrado acuerdos con distintas empresas del sector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil