Sitecom presenta Smart Living, una solución para almacenar, compartir, reproducir, descargar y enviar, de manera fácil y segura, y a través de una red inalámbrica en el hogar digital.

Sitecom lleva el establecimiento de redes domésticas a una nueva dimensión con la presentación de Smart Living: una solución completa e inteligente que destaca por su sencillez de uso, diseño y rendimiento; gracias a ella incluso los usuarios inexpertos podrán disfrutar al máximo de sus fotografías, música y películas en formato digital. Con la presentación de estos productos de nueva generación Sitecom da respuesta a la creciente demanda de soluciones avanzadas, que permitan a los usuarios organizar y administrar su material digital sin el más mínimo esfuerzo. Con Smart Living, Sitecom le brinda una completa experiencia multimedia, diseñada y desarrollada desde una perspectiva "no técnica", que se centra en las necesidades del usuario final y las aplicaciones. El resultado: Sitecom ofrece una gama de soluciones inteligentes e intuitivas para compartir emociones, entre las que se incluyen una central de almacenamiento de datos, un router multimedia inalámbrico y un reproductor multimedia de TV: sencillos, amenos y seguros.

El concepto

El concepto Smart Living engloba 5 aplicaciones inteligentes: Almacenar, Compartir, Reproducir, Descargar y Transmitir a través de red inalámbrica. Estas 5 aplicaciones forman parte de una solución única, completa y avanzada que permite organizar fácilmente, administrar y disfrutar al máximo de fotografías, música y películas en formato digital. Smart Living: una solución, un diseño, un concepto.

El concepto Smart Living se refleja en el logotipo: el punto rosa central simboliza al usuario final y las cinco piedras azules representan las aplicaciones que ofrece Sitecom con Smart Living. Dado que el concepto Smart Living se centra en el usuario en lugar de en la tecnología, la evolución de todos los productos se basa en prestar atención a las necesidades del usuario final. Sitecom es consciente de la importancia del contenido digital.

Inteligente y sencillo

Smart Living ofrece una experiencia inmediata y sencilla, ya que los productos son muy fáciles de utilizar y pueden conectarse e instalarse en un abrir y cerrar de ojos. Todos los productos están equipados con funciones inteligentes que elevan la sencillez de uso a otro plano completamente diferente. Para garantizar una mayor sencillez, todas las soluciones Smart Living incluyen un manual con instrucciones claras, que contiene ilustraciones y la menor cantidad de texto posible y se dirige a una audiencia muy variada. Smart Living le permite ampliar y actualizar su red doméstica de manera rápida y sencilla.

Diseño exclusivo

Además de la sencillez de uso, la línea de productos Smart Living se distingue por su diseño elegante y exclusivo: todas las soluciones presentan una moderna carcasa en color blanco crudo con elegantes detalles en “cuero” y “metal” que combinarán a la perfección en cualquier interior. Sitecom ha creado Smart Living combinando varias aplicaciones con un diseño progresivo.

Los productos

La línea Smart Living está compuesta por los siguientes productos, que se adaptan a la perfección entre sí para ofrecer una experiencia de usuario excepcional: el Home Storage Center, el TV Media Player, el Wireless Media Router 300N, el Wireless Media Adapter 300N y la Portable Storage Case. El Home Storage Center es el pilar de la línea Smart Living y el lugar más seguro para almacenar sus recuerdos más valiosos. La Home Storage Center permite almacenar, de manera segura, sus fotografías, música y películas en formato digital en un punto centralizado de la red y compartirlo con todos los usuarios de la red doméstica. El material digital almacenado en el Home Storage Center o en cualquier PC de sobremesa, ordenador portátil o la Portable Storage Case puede visualizarse, de inmediato, en una televisión con calidad "Full HD" (1.080 p) a través del TV Media Player. El Media Router – en el epicentro de la red doméstica – permite, de manera simultánea, descargar contenido digital y transmitirlo a través de una red inalámbrica con calidad "Full HD" a máxima velocidad. La ventaja que ofrece este router de doble banda simultánea puede servir para reservar la frecuencia de 5 GHz más limpia para aplicaciones que requieran una respuesta inmediata tales como transmisión de audio y vídeo de alta definición, juegos, voz sobre IP y descargas sin interrupciones. Gracias al Wireless Media Adapter 300N es posible conectar, de manera inalámbrica, el TV Media Player o un ordenador al Media Router a través de una frecuencia estándar de 2,4 GHz o una frecuencia más limpia de 5 GHz que ofrece un rendimiento sin interrupciones para transmisiones de vídeo de alta definición.

Los productos Smart Living estarán disponibles a principios de octubre y están cubiertos por una completa garantía de 10 años de Sitecom. Smart Living: la forma más inteligente de organizar, administrar y disfrutar al máximo de sus fotografías, música y películas en formato digital.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil